Antonio Martínez Dagnino se mantiene como titular del SAT, anuncia Claudia Sheinbaum

México, 12 de septiembre 2024.- Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, informó que Antonio Martínez Dagnino se mantendrá como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En entrevista fuera de su casa de transición, Sheinbaum Pardo añadió que casi todo el equipo de la Secretaría de Hacienda se quedará en sus puestos.

“Se va a quedar Antonio (Martínez), él se queda, se queda prácticamente todo el equipo de Hacienda”.

Señaló que solo habrá un cambio en la Secretaría de Hacienda

“Nada más el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton, se va al Gobierno de la Ciudad y la compañera que era Secretaria de Finanzas (de la CDMX, Bertha Gómez) viene como subsecretaría de Egresos”.

Asimismo la presidenta electa dijo: “Se quedan todos (en Hacienda), es un muy buen equipo, es un equipo, honestos todos, y que conocen las finanzas públicas, nuestro proyecto. Estoy muy contenta trabajando con todos ellos”.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo