CRÓNICAS DE LA TRANSFORMACIÓN DE CUARTA...
De policías a policías: Saltillo=seguridad; los de Parras… ¡mejor ni hablar!
BAILE Y COCHINO… Por Horacio Cárdenas Con la anuencia de Ramiro Pérez, aún alcalde de Parras, los policías hacen de las suyas, pastorean a ladrones para que saqueen domicilios. Luego comparten el fruto de lo robado. Hasta el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo furibundo el fin de semana que las comparaciones... Leer más →
Votar por López Obrador y Morena… ¿fue la mejor opción?
PAPELERÍA EN TRÁMITE. Por Sergio Alvizo.- ¿Dónde quedaron esas buenas intenciones de MORENA y del presidente por acabar con la inseguridad sin usar la fuerza pública? ¿Dónde quedaron los abrazos y no los balazos? Al parecer su política pacífica al estilo Rigo Tovar no tuvo éxito, cada día crece la violencia en el país. Y... Leer más →
La mejor forma de acabar con el virus de la 4T es vacunarlos en las urnas
PAPALERÍA EN TRÁMITE. Por Sergio Alvizo.- ¿En que día de la cuarentena vamos? ¿Es el día 70 o 64? No lo sé. Los meses han corrido rápido desde el anuncio del gobernador Riquelme, que actuó rápido, ante este enemigo invisible. ¡Cómo nos ha cambiado la vida este jodido encierro! Ahora el Gobierno Federal nos quiere... Leer más →
El ‘pico de gallo’… ¿la mejor medicina para no contraer el coronavirus?
Saltillo, Coah., 01 de mayo 2020.- De Saltillo, para el mundo entero. De acuerdo con un libro antiguo, miles de personas de Saltillo, Ramos Arizpe, Parras, Torreón y Monclova lograron sobrevivir, entre 1918 y 1920 a la Gripe Española que provocó la muerte de más de 40 millones de personas en todo el mundo. ¿Cómo... Leer más →
