fbpx

No habrá descuentos para los deudores de tenencias

gerardoSI, PERO NO
El Secretario General de la UCD, ARMANDO GARCÍA GRIMALDO, pidió al Gobernador del Estado mayor plazo para la regularización de los vehículos de procedencia extranjera.
En la Plaza Principal de Ciénegas, le pidió la ampliación del plazo para la regularización para el día 31 de mayo del 2015, toda vez que tenían como fecha límite el día 31 de diciembre.
MOVIDO
Tal parece que nuestra política exportada, hacia el estado de Hidalgo se quedará abanicando en el aire, por esos rumbos de la Huasteca Hidalguense, los electores dan por seguro que para la sucesión en su estado, solo hay de una sopa, o sea que:
El senador por Hidalgo, DAVID PENCHYNA GRUB, celebró con padres de familia el Día de Reyes regalando juguetes y aguinaldos a más de 800 niños en la comunidad de Portezuelo, municipio de Tosquillo. El legislador les deseó un año 2015 lleno de alegría, felicidad y amor para todos los infantes. Por último, el senador obsequió 12 toneladas de cemento que servirán para contribuir con obras a la comunidad.
¿FUNCIONARA?
El coordinador de los diputados de Partido Revolucionario Institucional (PRI), MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA, aseguró que para su bancada es prioritario concretar el marco jurídico anticorrupción. «Concretar el marco jurídico del Sistema Nacional de Integridad Pública que, junto con el Sistema Nacional de Transparencia, darán al país un modelo integral para combatir con mayor eficacia la corrupción en todos los ámbitos de la vida pública», afirmó.
Plataforma Electoral del PAN 2015-2018
El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó su Plataforma Electoral 2015-2018, con la que el blanquiazul busca refrendar su posición como un partido político cercano a la ciudadanía, responsable y transformador.
Los seis ejes temáticos de dicha plataforma son: combate total a la pobreza y fortalecimiento institucional; crecimiento justo, duradero y sostenible; justicia, derechos humanos y convivencia nacional; bienestar y seguridad social y universal; crecimiento y educación para la prosperidad; y la nación sustentable.
¿Y LA DINEROSA?
Con propuestas para el electorado como la eliminación de la tenencia y la creación de una banca para la mujer, los dos candidatos que compiten por la gubernatura de Hidalgo, decidieron arrancar campaña en los municipios de Huejutla e Ixmiquilpan, considerados demarcaciones de alta marginación.
En Huejutla, XÓCHITL GÁLVEZ inició sus tareas proselitistas y previó a ello retó a FRANCISCO OLVERA RUIZ y DAVID PENCHINA a un debate, para conocer las propuestas de cada uno y no porque esté debajo de las preferencias electorales, «si no lo hacen me tienen miedo», acotó.
RECLAMOS
Molestos por la venta del área verde correspondiente a la colonia Fraccionamiento Monclova, vecinos del sector se manifestaron pacíficamente en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde expresaron su descontento por que se pretende dejar a niños y jóvenes de cinco colonias sin campos deportivo por la instalación de un Centro Comercial, así lo dijo el presidente del comité vecinal MARIO ARMENDÁRIZ.
VIEJITOS
El Alcalde de Monclova, GERARDO GARCÍA CASTILLO anunció que en breve se aplicarán descuentos e incentivos para el pago del impuesto predial que beneficie sobre todo a los contribuyentes de la tercera edad. Con esta medida, claro, los ciudadanos podrán pagarle al gobierno del Reyezuelo Rubén Moreira lo que les exige todos los días: el pago de la tenencia vehícular. Haber si el alcalde hace otros descuentos a los muchachones de la tercera edad para completar las exigencias del tesorero de Coahuila, Lito Ramos.
ALBRICIAS
En la Recaudación de Rentas, CARLOS ACOSTA informó que si bien se están aplicando descuentos en el pago de tenencias que benefician hasta con cero pesos a los autos con 10 años de antigüedad y/o con valor menor de 350 mil pesos, también lo es que se acabaron los estímulos para placas rojas o verdes que ahora tendrán que pagar el valor real del adeudo.
PAGARAN
Con fecha 7 de enero del presente año, el Licenciado JUAN CARLOS CARRANZA LEIJA, Juez Primero de Primera Instancia en Materia Civil del Distrito Judicial de Monclova, comunicó a ALTOS HORNOS DE MÉXICO y a sus acreedores la aceptación para el inicio del proceso de levantamiento de la suspensión de pagos de la Compañía.
CAPSULILLA
Buena onda esa del dirigente de la CNOP, RICARDO SALDIVAR, eso de promover placas partidistas, religiosamente pagando los impuestos correspondientes, para carros chocolates, tiene su trascendencia. Le va a crecer la familia ceneopista.
Y mientras saltan capuchas y se destapan los candidatos s diputados federales, Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: