fbpx

Encuestas auguran derrota de Cuco Sandoval

cucoLAS BUENAS NOTICIAS
El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que los mexicanos, pero en especial los medios de comunicación, no veíamos las noticias buenas, cuando las hay, y mencionó entre otras, que México se encuentra entre los primeros 10 lugares en materia de turismo en el mundo.
Pero desgraciadamente las noticias malas son mayores como la Casa Blanca de la pareja presidencial, que nunca se aclaro; la casa también de dudosa procedencia de Luis Videgaray; la sociedad del Gobernador de Chihuahua, César Duarte, con un banco de reciente creación, para blanquear miles de millones de pesos, que fueron extraídos de ese estado fronterizo, cuya denuncia la está haciendo el PAN en los spots de campaña; del escándalo del director de Conagua, David Koremfeld con el famoso helicopterogate y otros más.
Como quiere el Presidente Peña Nieto que no se difundan las noticias malas, si son más que las buenas, y que se producen todos los días.
CASTIGO O RENUNCIA
PARA PORROGAS
Después del escándalo que se dio por parte del Director de Protección Civil de Torreón, Alberto Por ragas, acusado de haber utilizado una camioneta del m municipio parea irse de vacaciones a Parras con su familia en Semana Santa.
En primer lugar, en un inicio el funcionario trato de hacer aparecer que otro empleado de Protección Civil había sido el que se llevo la camioneta de vacaciones, pero después no le quedo de otra y aceptar que había sido él, pero que fue por causa de fuerza mayor, aunque nunca dijo que ir de vacaciones con la familia sea una causa mayor.
Finalmente el alcalde decidió que se le castigara una semana, y que pagara la gasolina y una cantidad por la depreciación del vehículo, que finalmente le salió en más de 15 mil pesos el chistecito.
Pero no es el único funcionario que se lleva vehículos a pasear a la familia, los fines de semana se ven vehículos del municipio en la Concha, Raymundo, los Puentes Cuates, en Viesca y en otros sitios turísticos, sin que les digan nada.
El titular de Protección Civil, corrió con mala suerte y fue captado por algunos aficionados del internet y subieron las fotos a las redes.
CUCO COBRO LA FACTURA
Algunos priistas todavía se preguntan, sin encontrar respuesta hasta el momento, porque el PRI, lanzó como su candidato, pero con los colores del Partido Verde Ecologista de México, a Cuco Sandoval.
Y aunque la respuesta no es fácil de encontrar, algunos mal pensados, aunque con cierta lógica, aseguran que Cuco está cobrando la factura por haber avalado algunas propuestas en el Congreso.
Y es que Cuco Sandoval fue otro priista más en el Congreso y ahora está cobrando la factura, aunque algunos priistas que se creían con más meritos, no aceptan la idea de que un extranjero político lo esté representando.
Por este hecho, que podría provocar el voto de castigo en las mismas huestes priistas, y estar compitiendo contra el candidato panista más fuerte, Jorge Zermeño, las encuestas de salida le dan una calificación muy baja, 25 puntos, contra 65 de Zermeño del PAN.
Algunos Analistas políticos dicen que fue una negociación a nivel nacional entre los dos partidos, pero lo que no le dijeron al Verde Ecologista, que iba contra un león rasurado que se las sabe de todas- todas
INVESTIGACION EN PUERTA
El PAN y el PRD anunciaron que presentarán una denuncia por el hecho que el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, utilizó un helicóptero de Conagua para transportarse junto con Verónica Martínez, al acto del aniversario del Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe. Di9jeron que la denuncia seria en la PGR, por tratarse de bienes de una dependencia federal, pero hasta el momento no han presentado la querella, por lo que posiblemente pueda ser un calambre por el proceso electoral.
Por su parte el alcalde de Torreón, no le dio importancia y al caso y corrió con suerte, ya que por el mismo hecho, el Director Nacional de Conagua, renuncio a su cargo esta semana anterior.
ZERMEÑO CON FRENO DE MANO
El ex alcalde de Torreón, el panista Jorge Zermeño, inició una campaña con paso regular, con el freno de mano metido, sabedor que tiene un capital político, que no solo lo hará ganar el distrito, que también podría perfilarse desde la Cámara de Diputados, como uno de los precandidatos para las elecciones estatales en 2017, junto con Guillermo Anaya.
Jorge Zermeño, a pesar de no ser originario de Torreón, nació en el D.F., pero vive en la Laguna desde los 70s., fue el primer alcalde panista en Torreón, además fue diputado federal, diputado local, senador y embajador en España con Felipe Calderón, a quien le entregó la banda presidencial en aquel escandaloso acto provocado por el Peje y su gente en San Lázaro.
GUERRA DE LOS CONTRERAS
Con la novedad de que el profesor Jesús Contreras Pacheco cortó el cordón umbilical con el PRI y el Gobierno de Coahuila, en el distrito V la guerra no será precisamente entre las candidatas del PRI, Flore Renteria y Blanca Eppen por el PAN, será entre el alcalde Raúl Onofre Contreras y el profesor Jesús Contreras Pacheco, algunos dicen que son pari9entes, pero ellos lo niegan.
Se trata de dos políticos que han dominado el municipio de Matamoros, ahora la ventaja es para Raúl Onofre, quien tiene los recursos para hacer salir adelante a Flor Renteria, aparte que Blanca Eppen, no es una candidata con un peso y capital político.
La gente de Matamoros está dividida, pero las elecciones se ganan con tres cosas: Dinero, dinero y más dinero. El profe sin dinero no podrá hacer mucho por ayudar al PAN, aunque dicen que en política nada está escrito.
BANCOMER ROBA
A SUS CLIENTES
BANCOMER, una institución de banca de españoles, roba y defrauda a sus clientes, aparte de que otorga créditos con trampas financieras, cobra intereses muy altos y ejecuta juicios que dejan sin patrimonio a sus clientes.
Desde hace tiempo, Bancomer viene cometiendo robos a sus clientes, con la complicidad de personas ajenas y funcionarios. A quienes tienen su dinero en cuentas de ahorro, inversiones y cheques, les extraen su dinero con trucos financieros, y como las denuncias en la Condusef, no funcionan, ya que están en contubernio con BANCOMER.
AQUI EN Torreón se han dado numerosos casos de que clientes son victima de este banco, ya que de pronto resulta que ya no tiene su dinero en la institución, y después de mucho tiempo de denuncias, demandas, pierden su capital y todo su patrimonio. Es inexplicable porque el Gobierno deja que estos banqueros gachupines, dejen explotar a los mexicanos que con ingenuidad depositan su capital en las sucursales de este banco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo