fbpx

Pánico en Primaria de Saltillo

***”Crimen organizado” amenaza con lanzar ataques contra alumnos

***Policía Municipal evacúa la escuela; muchos sufren crisis nerviosas

artemio1Momentos de pánico vivieron alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Artemio de Valle Arizpe luego de que la directora del plantel recibiera una serie de llamadas telefónicas en donde se le demandaba cierta cantidad de dinero y en caso de no cumplir con sus exigencias, los facinerosos amenazaron con tomar represalias severas, como lanzar un ataque contra la institución y las personas que se encontraran dentro.

Ante el posible riesgo que corrían estudiantes y personal docente se optó por solicitar el apoyo de la policía municipal y del cuerpo de bomberos. La escuela fue evacuada ante el temor de que hicieran efectivas las amenazas de quienes se dijeron miembros de la delincuencia organizada.

Muchos de los pequeños fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja local debido a artemioque presentaron crisis nerviosas, igual sucedió con algunas padres de familia que tras conocer la noticia lanzaban gritos llamando a sus hijos a fin de localizarlos y cayeron en crisis histérica.

Después de evacuar la escuela, de atender a quienes sufrieron crisis nerviosas y  realizar inspecciones de rutina, aparecieron dos elementos de la Policía del Estado para entrevistarse con la directora del plantel quien hizo hincapié en que se trató de llamadas exigiéndole dinero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: