fbpx

Rottweeiler casi asesina a estudiante de secundaria

*** Le da tremendas mordidas por todo el cuerpo.

*** Compañeros lo arrancan de las fauces del feroz perro.

rottweilerTorreón, Coah.- Julio César, estudiante de 14 años de edad, estuvo a punto de morir entre las fauces de un feroz perro que es utilizado como guardia de seguridad del Colegio Cervantes, campus Vigalá, en la colonia Provitec.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado jueves cuando el temerario muchacho ingreso al área de los perros guardianes azuzado por sus compañeros para demostrar su valentía. Dicho espacio en el que se mantiene a los animales de raza rottweiler está rodeado por una barda de dos metros de altura, misma que el joven escaló y de la que posteriormente perdió pisada quedando a merced de los furiosos animales que a mordidas defendieron su espacio.

Debido a las múltiples mordidas que presenta Julio César fue internado en un nosocomio de la localidad. Presenta heridas en la frente, una mano, brazo, glúteos, además de muslo y tobillo del lado derecho. A su arribo al colegio, los paramédicos tuvieron que apoyar también a una decena de estudiantes que sufrieron crisis nerviosas al observar como el can destrozaba a mordidas a su compañero.

Las autoridades del Colegio Cervantes lamentaron los hechos e informaron que esos animales sirven para proteger las instalaciones de la institución que ya ha sido visitada por delincuentes. Explicaron que los perros son soltados en la noche para que anden por los patios y bajo la observación de un guardia de seguridad.

Durante el día los animales permanecen en su espacio, lugar que penetró el joven de secundaria. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los compañeros que lo incitaron a realizar esa acción temeraria que hoy lo mantiene al borde de la muerte.

 

2 comentarios sobre “Rottweeiler casi asesina a estudiante de secundaria

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: