fbpx

Entre los corruptos y los más corruptos

QUE ASCO
Que si tú eres muy corrupto, no que tú eres más corrupto que yo, en fin que la sociedad ya está harta de que se saquen sus trapitos al sol y así además, todos quieren quedarse con la paternidad de la ley anticorrupción, para qué, para decirnos a todos los mexicanos, que ellos impulsaron dicha ley, pero como la mayoría de las leyes mexicanas se hacen para simular que son aplicadas, sobre todo las que tienen que ver con la responsabilidad de los servidores públicos, pero regresando a los spots en los que, aun cuando los que documentan presuntos delitos, como la pornografía infantil o la construcción de una presa, además de la compra de relojes muy caros o la invitación de 200 personas a Londres, Inglaterra, todo esto con palabras altisonantes, como si así justificaran la corrupción.
YO QUIERO UN
PAPÁ DE ESOS
Pero como el que se lleva se aguanta ahora circula en la red un vídeo donde evidencian que las hijas de Gustavo Madero presidente del PAN, se han dedicado a viajar por el mundo, cuando su querido papá se ponía a trabajar como presidente del Partido Acción Nacional, además de una nota periodística donde se publica qué cuando felizmente contrajo matrimonio, le regaló un viajecito de luna de miel de un año, solo un añito disfrutó de luna de miel, que buen padre tiene y de donde salió el dinero para mantener a la familia viviendo en el extranjero o casi.
Pero el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, se negó a declarar sobre el video en el que se dan a conocer los viajes de sus hijas Sofía y Cristina Madero por cuatro continentes, que circula por el canal de YouTube.y a pregunta expresa sobre este tema, respondió: «gracias, ya me voy».
Después el coordinador comunicación social del Partido Acción Nacional, Marcelo García, dijo que «era agresiva y que ya había dado una posición oficial y a esa había que atenerse» en días pasados, durante una gira por Mérida, Madero respondió sobre el video en el que aparecen sus hijas que «son las respuestas del régimen autoritario, sin dar la cara, anónimos, generar lo que ya conocemos y tiene nombre y apellido, se llama la caja china, la Dictadura Perfecta».
En conferencia de prensa realizada en la sede nacional del PAN fue cuestionado sobre la campaña del PRI contra su partido, que con spots e imágenes le dicen a la gente que no voten por el PAN, que si ya perdieron la memoria de los dos sexenios panistas y el derramamiento de sangre en el país.
«Es una estrategia vil, burda, chafa del PRI. Yo lo llamo campaña de remedos, y es una estrategia que es precisamente para generar confusión entre los ciudadanos, de tal manera que la gente que no tiene mucho tiempo, muchos elementos para profundizar se qede con una conclusión equivocada de que todos son iguales, todos los partidos son lo mismo», respondió.
Y añadió: «ergo, no vale la pena ir a votar, ergo mejor ocúpate de tus cosas personales, no participes, dedícate a tus asuntos y con esto beneficiar de esta manera también al status

Gustavo Madero.
Gustavo Madero.

quo que se llama corrupción, impunidad, PRI. Es una estrategia burda pero eficaz y pues esa es la que estamos combatiendo».
De acuerdo con Madero, la apuesta que tiene su partido es que la irritación ciudadana despierte una fuerza capaz de arrojar luz, conciencia, ánimo y confianza de que las cosas sí se pueden cambiar.
«En otros países ha ocurrido y en México no estamos condenados a seguir padeciendo eternamente este sistema corrupto y corruptor, sino que es posible generar los cambios profundos para que nuestro país viva en un país de leyes».
Y falta lo del hijito, a Alejandro Madero, hijo del presidente del PAN, Gustavo Madero también le gusta viajar e incluso dedicó todo un año a hacerlo con motivo de su luna de miel, según un video difundido en YouTube.
Además, recibió de su papá una lujosa mansión, ubicada en Texas, en mayo de 2012, en plena campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota «para vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada por los gobiernos panistas», según revela el mismo video.
En octubre de 2008, Alejandro se casó con Diana y, casados en Madrid, España, emprendieron un recorrido por toda Europa, el cual comenzó en el «exclusivo resort» St. Moritz, de Suiza, un destino apto para quien gusta de esquiar.
«Ahora te presento a Alejandro, hermano de Sofía y Cristina para quienes los largos y lujosos viajes por el mundo son cosa normal», indica una voz en off en el video difundido en YouTube, misma voz que narra, en una primera entrega, los viajes de las dos hijas de Madero por el mundo.
La luna de miel de Alejandro y Diana incluyó destinos como Suiza, Finlandia, Suecia, Rusia y Alemania.
«Dejaron al final la bella y cara Italia para regresar a Madrid y sólo para pisar la cancha del Santiago Bernabéu y codearse con Cristiano Ronaldo», puntualiza la misma voz al tiempo que muestra imágenes del hijo del panista con el futbolista del Real Madrid. Según el video, «este romántico viaje producto de tus impuestos» un mexicano promedio sólo tiene posibilidad de viajar a destinos locales como Acapulco y «si es a meses sin intereses» a Cancún.
Pero «si tu papá es Madero todo es posible», apunta, incluso recorrer el mundo durante 365 días con un costo superior a los 5 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: