fbpx

Protege Ramos Gloria a MP que permitió ejecución en hospital de Torreón

homero++Retiró seguridad a herido para que sicarios acabarán su tarea.-

Torreón, Coah.- Hasta un ascenso logró el hoy agente del ministerio público homicidios mesa tres, Basilio Amezcua Elvira, quien retiró la seguridad que tenía un herido en el Hospital Universitario de Torreón para que llegarán hasta éste dos gatilleros y lo remataran.
Los hechos sucedieron desde el pasado 15 de Febrero, dos días antes ingresó al nosocomio un sujeto identificado como José Luis Muñoz Torres quien presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen, hombros, tobillo y rodilla izquierdos.
Los médicos que lo atendieron lograron estabilizarlo y estaba en franca recuperación, en la habitación 121 del Hospital Universitario cuando los sicarios llegaron hasta Muñoz Torres haciéndose pasar como sobrinos.
Ahí en su cama, le dispararon en tres ocasiones a muy corta distancia. Una bala penetró la cabeza y las otras dos dieron en el cuello. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.
Extrañamente, en esa ocasión, el agente del Ministerio Público Basilio Amezcua dio la orden de retirar la seguridad que tenía el herido lo que permitió el acceso libre a los sicarios.
Esta «extraña» circunstancia ha sido pasada por alto por el Procurador de Justicia Homero Ramos Gloria quien decidió dejarlo en el cargo debido a intervención de Alberto del Río, coordinador de Homicidios en La Laguna de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: