fbpx

El PRI está a un paso de la derrota

Esconde David Aguillón resultados negativos de encuestas

Exige a instituciones “cerrar filas” en torno a sus candidatos.-

campanas2La desesperación empezó a hacer presa de la dirigencia del PRI en Coahuila que ahora ordenó a representantes de diversas instituciones, entre las que se incluyen universidades, clubes sociales y hasta el pentatlón de Torreón, a cerrar filas en torno a sus candidatos a diputados federales.
Esto luego de conocer los resultados de unas encuestas que mandó hacer expresamente para medir el avance de las campañas y que no le son nada favorables.
David Aguillón Rosales, líder estatal del PRI prefirió esconder los números que indican que su partido, en estos momentos, no tiene posibilidades de ganar una sola de las posiciones políticas en juego y giró instrucciones para que sus operadores redoblen sus esfuerzos.
Así, con el uso de redes sociales se demandó más trabajo a sus colaboradores incrustados en instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Coahuila y «acarrear» estudiantes para aparentar que Armando Luna Canales cuenta con el apoyo de los ciudadanos. Medidas semejantes se realizan a lo largo y ancho de la entidad en acciones desesperadas con las que se busca revertir las cifras de las encuestas.
Comandante del Pentatlón utiliza a los cadetes
Para repartir propaganda de Cuco Sandoval
Torreón, Coahuila.- El Comandante del Pentatlón Deportivo Universitario Militarizado, zona Coahuila, Sergio Martínez Villarreal, padre de la diputada priista Verónica Martínez, utilizó a los cadetes de esta institución, para repartir propaganda del candidato a diputado federal en el Distrito V, Cuco Sandoval, del Verde/PRI el domingo pasado.
Esto es motivo para que el INE imponga una sanción fuerte al Partido Verde Ecologista de México y al PRI, por haber utilizado a los jóvenes miembros del Pentatlón para volantear en la mañana de este domingo en la colonia Torreón Jardín, en esta ciudad.
Un grupo de padres de familia se quejaron en el radio y la televisión por lo que consideran un abuso por utilizar a una institución tan noble como es el Pentatlón, aparte de que se violan los estatutos de la institución que es apolítica.
Ex miembros del Pentatlón también censuraron esta acción del Comandante Sergio Martínez Villarreal, quien por quedar bien con el PRI y el Gobierno del Estado de Coahuila, utilizó a los jóvenes reclutas, durante todo el día. Niños y jóvenes fueron obligados a repartir volantes desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde, sin proporcionarles agua y alimentos.
Algunos pentatletas dijeron que solicitarán a las autoridades nacionales que se destituya al Comandante Regional, toda vez que se violan los principios y estatutos de la institución, que dice claramente que se trata de una institución para incrementar entre los niños y jóvenes el amor a la patria y las instituciones, pero que es apolítico y no religioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: