Un perfil alto da poder, pero sin dinero y sin Internet en la actualidad poco te sirves de él.
(El Demócrata). Numeralia / La lengua de una vaca adulta suele pesar más de un kilo y medio / Los delfines salen a la superficie del agua cada 10 minutos aproximadamente para respirar por el espiráculo (hoyo que tienen en el lomo) / En medio de la jungla de Singapur hay un largo sendero llamado Jejak (camino, en malayo) de unos 3 kilómetros hecho con tablas lisas de madera. Tiene muchas curvas y atrae gran cantidad de turistas / Sin contar los desastres naturales, las guerras y los trágicos accidentes mundiales, a diario nacen de 2 a 3 niños por cada defunción que ocurre.
Significa tu nombre: Adela, Adelina, Adelia.- (Gótico, noble) 8 de sept.
Bárbara.- (del Griego, extranjera). 4 de diciembre
Camila.- (Latín, sierva en el templo) 18 de julio.
Américo.- (Gótico, jefe de trabajos) 4 de noviembre.
Baco.- (Griego, inspirado). 7 de octubre.
Insólito pero es verdad // Los Árabes fueron los primeros que explotaron la costa oriental africana desde el año 700 a, C,. Comerciaban en Madagascar oro, marfil, telas, esclavos y otros productos / Más venados son cazados en el bosque por los depredadores porque al escapar, sus astas se atoran en las ramas y arbustos, que en una carrera en campo abierto // La República de Zimbabwe, en África, se llama así porque en su capital hay un enorme recinto con muros de piedra que era la residencia del soberano fundador, Zimbabwe significa: “La Casa Grande”.
Soñar que se cabalga en un caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes. Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito en sus asuntos. Este mismo sueño en una mujer casada significa que habrá problemas con el marido. Soñar un caballo garañón, insinúa deseos sexuales insatisfechos.
Pregunta: ¿Los insectos sienten dolor?
Respuesta; La nocicepción es el proceso neuronal mediante el cual las sensaciones que nos producen daño tisular se codifican. Cuando nos machucamos un dedo, por ejemplo, los nociceptores, o receptores del dolor, indican al cerebro que el organismo está recibiendo algún daño. La mayoría de los insectos no tienen nociceptores, tampoco un sistema nerviosos central. Sin embargo, investigaciones han constatado que ciertas especies responden a estímulos similares al dolor; uno de los estudios más representativos es el de Daniel Tracey, del Duke Institute for Brain Sciences: en 2003 demostró cómo larvas de la mosca de la fruta (Drosophila melanogaster) rodaban por la mesa si les acercaba una aguja calentada a más de 42 grados. Las larvas se protegían del calor. Por su parte, el Dr. Chris Sherwin, investigador en Comportamiento y Bienestar Animal, de la Universidad de Bristol, defiende el planteamiento de que si a un chimpancé se le pica un dedo con un alfiler y retira la extremidad -tal y como lo haría un humano–, es una muestra de que siente dolor. “Entonces, ¿Por qué no se considera que una cucaracha experimenta dolor cuando se retuerce al ser atravesada por un alfiler?, pregunta el experto. Si los insectos sufren o no, es un asunto polémico. (MUY7-15).
Ultima famosa:
¿Allá en la fuente había un chorro?
Seguiremos SELP
Deja un comentario