fbpx

¡Le siembran droga a hijo de Noé Garza!

Alcanza brazo de la venganza moreirista a hijo de Noé Garza.-

Noé Garza. Le sembraron drogas a su hijo. Este es un nuevo ataque en su contra orquestado desde Palacio Rosa.
Noé Garza. Le sembraron drogas a su hijo. Este es un nuevo ataque en su contra orquestado desde Palacio Rosa.

Saltillo, Coah.- Un hijo del aspirante a gobernador de Coahuila, Noé Garza Flores fue detenido por policías estatales acusado de llevar consigo dos kilogramos de droga.
Se trata de Noé Garza Garza, quien fue interceptado en el Parque «El Chapulín» cerca de donde habría adquirido el estupefaciente.
La inverosímil versión se agrega a todas las señaladas por el Secretario de Gobierno Víctor Zamora quien a todos los opositores al gobierno de Rubén Moreira los acusa de ser miembros de la delincuencia organizada y les «siembran « drogas», como parece ser que es el caso, en situación semejante a la que ocurrió con periodistas de Monclova.
Este hecho representa una acción más del gobierno estatal para tratar de evitar que el ex secretario de Desarrollo Rural Noé Garza Flores se lance en pos de la gubernatura de Coahuila por la figura de «independiente».
Hasta ahora, Garza Flores ha guardado silencio en torno a los ataques que ha sufrido y que han sido ordenados desde palacio rosa. Pese a conocer las entrañas de la corrupción de la actual administración, el aspirante a gobernador no ha querido tocar temas que lesionen la imagen del mandatario estatal.

Sin embargo, se espera que en el transcurso de las próximas horas de a conocer algunas de tantas desviaciones de recursos, obras y programas para beneficio del «primer» equipo del gobernador.

La detención de Garza Garza es el segundo ataque «oficial» que se lanza contra Noé Garza, quien fuera uno de los principales colaboradores y asesor de Rubén Moreira Valdez. El primero fue la filtración de una serie de llamadas telefónicas en las que habla de utilizar sus funciones, de entonces Secretario de Desarrollo Rural para agenciarse unos juegos de placas de taxi en el municipio de Nava.

Las conversaciones fueron subidas a las redes sociales para dejar entrever que no puede ser candidato un hombre que hasta unos juegos de placas de servicio público se agencia desde la sombra del poder.

2 comentarios sobre “¡Le siembran droga a hijo de Noé Garza!

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: