fbpx

¡Un yate, regalo de cumpleaños de David Aguillón a su hijo!

*** Tendría un valor de 350 mil dólares; festejos incluye traslado de amigos al extranjero.-

*** Cavas en residencia del ex líder priísta guardan millones de pesos en vinos nacionales y extranjeros.-

Este es el yate que David Aguillón habría regalado a su hijo con motivo de su cumpleaños.
Este es el yate que David Aguillón habría regalado a su hijo con motivo de su cumpleaños.
Saltillo, Coah.- El ex dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales habría regalado un lujoso yate a su hijo como regalo de cumpleaños además de pagar a sus compañeros de escuela un viaje al extranjero para que juntos disfrutaran del obsequio.

Nuevamente, a través del “Fuego Amigo” que ha caído desde Palacio Rosa en su contra, a través de redes sociales se compartieron fotografías donde aparece David Aguillón Jr. tripulando un yate con valor aproximado de 350 mil dólares, casi cerca de seis millones de pesos.

Además, con cargo a los fondos públicos del Gobierno de Coahuila, el también ex secretario de Comunicación Social, ex jefe de la Oficina del Gobernador, ha logrado dar una vida de verdaderos millonarios al pagar inclusive los estudios de su hijo en universidades del extranjero.

El Demócrata logró ingresar  al sitio de facebook de Aguillón Jr. pero las gráficas en donde podía verse acompañado de sus amigos disfrutando de la vida en alta mar fueron borradas. Sin embargo, estás fotografías ya habían llegado a la redacción del periódico gracias a la colaboración de “los amigos” de David Aguillón Rosales.

El yate es uno de los tantos regalos costosos que el actual dirigente de la Fundación Colosio en Coahuila ha hecho a su familia.

Aguillón Rosales en tan solo 12 años al servicio de los hermanos Humberto y Rubén Moreira logró amasar una cuantiosa fortuna que podría alcanzar hasta los mil millones de pesos.

Es propietario de residencias, terrenos, ranchos, casas en el extranjero, empresas entre las que se cuentan una constructora, además de contar –en su propio domicilio—con dos de las mejores cavas que existen en el norte del país, en ellas se pueden encontrar cualquier tipo de vinos nacionales y extranjeros. La cava principal se encuentra en el sótano de la casa y ahí es donde el exfuncionario de gobierno guarda tesoros líquidos por muchos millones de pesos.

El dirigente de la Fundación Colosio, al parecer, cayó de la gracia del Gobernador Rubén Moreira cuando, hasta hace unos días, era su principal asesor y consejero llegándose al grado de asegurarse que en Coahuila el verdadero mandatario estatal era Aguillón Rosales.

INVESTIGA ACCION NACIONAL

Tras conocer datos de la cuantiosa fortuna de Aguillón Rosales y que ésta tenga su origen en los mega préstamos que solicitó el gobierno del estado, el Partido Acción Nacional anunció que realizará una investigación a fondo y que denunciará en su momento al líder de esa área del PRI en Coahuila.

Señalaron que están recabando información para presentar la denuncia formal, hecho que podría darse en el transcurso de las próximas semanas.

3 comentarios sobre “¡Un yate, regalo de cumpleaños de David Aguillón a su hijo!

Agrega el tuyo

  1. EL PROBLEMA DE COAHUILA, SON TODA ESTA BOLA DE RATAS INFLUYENTES.—- PERO EN EL FONDO +, EL PROBLEMA SON LOS COAHUILENSES Y MEXICANOS EN GENERAL POR PERMITIR TODO TIPO DE ATRACOS DE ESTOS HDSPM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: