*** Es acusado de golpear a un menor de edad que besaba a su pequeña hija.-
***La población lo desmiente; es otra de sus acciones de abuso de poder.-

Francisco I. Madero.- Habitantes de esta cabecera municipal realizaron hoy una marcha por las principales calles, misma que culminó con una manifestación en la que se exige la renuncia del presidente municipal, David Flores Lavenant así como la de su director de Seguridad Pública porque han cometido muchos delitos al amparo del poder en perjuicio de los ciudadanos.
La gota que derramó el vaso fue la golpiza que el alcalde le propinó al menor Didier Perales Morales, –un médico legista constató que la lesiones que le causó tardan m{as de quince días en sanar. La madre del joven ya presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Congreso de Coahuila a fin de que al munícipe se le siga un juicio político para retirarle el fuero y que responda por la agresión a Didier cometida como respuesta a que lo encontró besando a su hija menor de edad.
Los hechos se dieron cuando el alcalde se encontraba en una convivencia en su domicilio de la colonia Benito Juárez.
Ante este tipo de agresiones que padecen los habitantes de Francisco I. Madero demandaron la renuncia del alcalde asi como de su jefe policiaco, aseguraron que en caso de que sus demandas no sean escuchadas se posesionarán de las instalaciones de la presidencia municipal hasta que, con la renuncia del abusivo presidente municipal, las cosas vuelvan a la tranquilidad.
Deja un comentario