fbpx

Gobernador pierde el juicio: burócratas dan like a sus mensajes o se quedan sin trabajo

*** Maquilla cifras para alimentar su ego y hacer creer al Secretario de Gobernación que «su pueblo» lo ama.-

Estas son las indicaciones para promover a Rubén Moreira en redes sociales. Un engaño más.
Estas son las indicaciones para promover a Rubén Moreira en redes sociales. Un engaño más.

Saltillo, Coah.- En el colmo del autoengaño, para alimentar su ego y su soberbia, además de engañar a las autoridades federales, Rubén Moreira obligó a todos los burócratas del estado, incluyendo profesores de educación media, además de estudiantes a que le dieran LIKE a sus mensajes relacionados con su IV Informe de Gobierno.

Esto para demostrar que se encuentra dentro del ánimo de un pueblo que aun sigue esperando que renuncie al cargo para que un político con “más tablas” logre enderezar hechos graves dentro del gobierno, como son las finanzas y por ende, el desinterés que existe en todas las áreas de atención ciudadana.

Los encargados de verificar que se cumpliera tal orden fueron María Esther Monsiváis, por el lado de los trabajadores y funcionarios del gobierno, mientras que a los priístas se les obligó por parte de Verónica Martínez.

Además se les exigió a los colaboradores que escribieran mensajes de aceptación al trabajo realizado por Moreira Valdez a lo largo de Cuatro Años de Gobierno.

Ambas tuvieron en sus manos las listas de empleados y militantes priístas y corroboraron que dieran like o compartieron las notas relacionadas con el informe del gobernador Moreira y sus mensajes.

La medida fue adoptada luego de que después de que empezaron a subir este tipo de informaciones la gente no mostró interés en ellas por considerar que se trata de publicidad oficial pagada con los recursos públicos, además de incluir una serie de mentiras que ya nadie cree después de conocer por medios informativos los abusos que a diario se cometen y que son fraguados desde Palacio Rosa.

A fin de complacer a su jefe y mantenerlo dentro de una burbuja de mentiras, María Esther y Verónica llegaron al grado de incluir cientos de cuentas falsas o recién creadas con las que armaron el directorio de facebook y twitter, tal y como lo hacía tan solo hace dos años el ahora diputado Francisco Tobías Hernández.

Ayer se realizaron reuniones con rectores de instituciones de educación superior y directores de escuelas para obligar a maestros y alumnos a darle LIKE a las “notas informativas y mensajes” del gobernador.

Este tipo de acciones manipuladoras dejan en claro que el mandatario estatal está perdiendo el juicio y que siente en deseo que sus «gobernados» externen su aceptación. Además está maniobra la realiza con el objetivo de que en Los Pinos y en la Secretaría de Gobernación crean que en Coahuila todo se encuentra bien y los ciudadanos están con formes con sus autoridades, aunque la realidad indique lo contrario, como lo demostró una investigación publicada por Milenio en donde se señala que a través de las redes sociales los coahuilenses han mostrado su total repudio a sus autoridades.

3 comentarios sobre “Gobernador pierde el juicio: burócratas dan like a sus mensajes o se quedan sin trabajo

Agrega el tuyo

  1. Patetico que el moreira subrogue culto a su personalidad con la burocracia como si fueran de su propiedad cuando se supone que son servidores publicos de los contribuyentes coahuilenses. Lamentable que los contribuyentes coahuilenses cuenten con una burocracia ostentosa en numero, sobrevalorada y muy costosa. La gran mayoria de los burocratas no llegaron por meritos sino por trafico de influencias, su numero no esta acorde a la realidad de Coahuila, en la decada perdida del moreirismo se elevó hasta la nubes mientras que sus sueldos son elevados, sus resultados no justifican los mismos. De ahi, que tanto moreira como los burocratas deben ser relevados por funcionarios mas eficientes.

  2. O SON DE LOS QUE EL METIÓ A LA NÓMINA, O SON PUROS PRIISTAS ARRASTRADOS, QUE MERECEN POR AGACHONES LO QUE LES HACE EL DESGOBERNADOR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: