*** Fueron víctimas de la inseguridad que vive Coahuila.-

Piedras Negras, Coah.- Los dos hombres ejecutados el pasado sábado en esta ciudad ya fueron identificados por sus familiares. Se trata de Gustavo Contreras Hurtado, de 19 años de edad y Fernando González Díaz de 23 años.
Sus cuerpos presentaban huellas de violencia además de disparos de armas de fuego lo que hace suponer que se trató de una venganza del crimen organizado.
Quien tomó conocimiento de estos crímenes fue el ministerio público Sergio Román Camarillo. Justo cuando tomaba el reporte del primer homicidio ocurrido sobre la calle Prolongación de las Casas, por el camino a la Zona de Tolerancia, se reportó otro crimen, este ocurrido en una finca, frente a la secundaria Alberto Salinas Carranza de la Colonia El Edén.
Familiares de las víctimas dieron a conocer que desde el pasado martes denunciaron la desaparición de los ahora difuntos. El reporte fue hecho a las autoridades.
De acuerdo con información recabada por periodistas de la estación radiofónica de Piedras Negras “La Rancherita del Aire”, se tuvo conocimiento que una de las víctimas, Fernando González, mejor conocido como “El Nene”, se dedicaba al tráfico de ilegales y que Gustavo Contreras era su acompañante cuando fueron secuestrados por desconocidos en Villa de Fuente. Se cree que ambas personas fueron asesinadas en el mismo lugar y sus cuerpos “tirados” en diferentes lugares.
Estos hechos violentos se suscitan justo cuando el gobierno de Coahuila hace hincapié en la seguridad que priva en el estado..
Deja un comentario