fbpx

¡Vuelve la violencia al municipio de Allende!

*** Encuentran a persona ejecutada a golpes.-

*** Dejan mensaje de monedas en su estómago.-

asesinan
En estas condiciones fue encontrado este hombre que al parecer fue víctima de una venganza del crimen organizado. (Foto de La Rancherita del Aire).

Allende, Coah.- La ola de crímenes no han dejado las calles de Allende. Ayer fue encontrada una nueva víctima en un predio localizado entre las calles de Zaragoza y Matamoros.

El ahora occiso, cuya identidad se desconoce hasta el momento, presentaba signos de haber sido torturado. Su rostro prácticamente fue desecho a golpes. Y en el estómago le colocaron unas monedas, a manera de mensaje, por lo que se cree que fue víctima del crimen organizado.

Tomó conocimiento del caso la agente del Ministerio Público, Blanca Esthela Garza Guajardo, quien indicó que se recibió una llamada informando del hallazgo y que inmediatamente se trasladó al lugar para dar fe de los hechos.

El occiso no portaba ninguna credencial que lo identificara, solo se sabe que era una persona de estatura media, con bigote delgado, ceja poblada, poca barba, con una cicatriz en el brazo derecho a la altura del codo. Vestía pantalón de mezclilla, camisa roja a rayas, zapatos y charra cafés.

El médico forense, por su parte, explicó que la víctima no murió en ese lugar, que existían huellas de que fue arrastrado, además se localizaron dos ladrillos con los que presumiblemente le destrozaron la cabeza. Presentaba hundimientos en rostro y nuca.

La víctima tenía varias horas de haber fallecido. Los vecinos del lugar no aportaron ningún dato que pueda llevar con el paradero de los verdugos de esta persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo