fbpx

“¡Ayúdenme, ayúdenme por favor, van a matarme!»

*** Siete secuestrados escapan de sus captores y piden ayuda a la policía.-

***Los mantuvieron incomunicados en un jardín de niños abandonado, en Guerrero.-

La violencia volvió a aflorar en Piedras negras. Siete secuestrados lograron huir de sus captores.
La violencia volvió a aflorar en Piedras negras. Siete secuestrados lograron huir de sus captores.

Piedras Negras, Coah.- “¡Ayúdenme, ayúdenme por favor, van a matarme”!, la frase desgarradora se repitió una y otra vez en el 066 y provocó la movilización policíaca.

La voz de Saúl Guajardo Guillén se quebraba, desde un celular con lada 55 clamaba por ayuda. Aseguró que junto con otras seis personas huían de sus captores que los mantuvieron secuestrados por varios días y que ahora los perseguían para asesinarlos.
«Ayúdenme por favor, me vienen siguiendo para matarme, traigo una camisa blanca con celeste y pantalón negro,» decía una y otra vez. Y aclaró que huyó de sus captores, junto con seis personas más, y que los mantuvieron secuestrados en un jardín de niños abandonado que se localiza en la cabecera municipal de Guerrero.

“Voy llegando a Piedras Negras, me voy a esconder en una fábrica… ¡ayúdenos!”. Tras el mensaje los cuerpos policiacos municipales montaron retenes en diversos puntos de la ciudad de Piedras Negras, incluyendo frente al aeropuerto que es territorio federal y de Nava.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que la policía hubiera rescatado a las víctimas de secuestro ni la posible detención de sus captores.

De esta forma Piedras Negras vive una de las navidades más violentas, pese a que el gobernador Rubén Moreira sigue insistiendo: “De la seguridad me encargo yo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: