fbpx

El crimen organizado se apodera de Piedras Negras, dice el alcalde

*** Fernando Purón no descarta que se registren más “hechos aislados”.-

*** Balaceras “son operativos para detener a presuntos delincuentes”.-

Mientras Fernando Purón se dedica a difundir su foto con el Presidente Peña, la delincuencia se apodera de Piedras Negras.
Mientras Fernando Purón se dedica a difundir su foto con el Presidente Enrique Peña, la delincuencia se apodera de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- Hechos violentos, como los registrados en las dos últimas semanas podrían seguirse suscitando en este puerto fronterizo por lo que la autoridad ya realiza operativos, aseguró el alcalde Fernando Purón.

Después de declarar que el “monstruo” quiere apoderarse de Piedras Negras y que –contrario a lo que señala en su informe el gobernador Rubén Moreira Valdez–  el crimen organizado tiene sentadas sus bases en este municipio, el alcalde trató de minimizar la violencia que se registra.

Aun cuando dijo que podrían presentarse más hechos “aislados” como las ejecuciones, decapitados y enfrentamientos entre autoridades y presuntos criminales.

Aun cuando no quiso decir los resultados de las investigaciones en torno a los sangrientos crímenes que se registraron la semana pasada, Fernando Purón solo se refirió al enfrentamiento que hubo en el ejido El Centinela. Dijo que formó parte de un operativo, para detener a miembros del crimen organizado.

Igual dio a conocer que se realizan operativos por todo el municipio de Piedras Negras, aunque eso no indica que se vive una situación como la de hace años.

Por último reconoció que el crimen organizado tiene especial interés en sentar sus bases en este municipio fronterizo y que podrían seguirse presentando hechos delincuenciales como los sucedidos en las últimas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: