fbpx

Localizan cuerpo del cuarto decapitado en PN

*** Arrojaron cabeza a cien metros del restaurante donde cenaba Víctor Zamora.-

*** Inventan culpables; anuncian la detención de responsables de ejecuciones.-

Esta es la cabeza que fue arrojada a cien metros de donde cenaba el Secretario de Gobierno Víctor Zamora.
Esta es la cabeza que fue arrojada a cien metros de donde cenaba el Secretario de Gobierno Víctor Zamora. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de un hombre, que fue decapitado y su cabeza arrojada al estacionamiento de la Soriana, fue encontrado en las inmediaciones de la Zona de Tolerancia por la calle Padre de las casas.

Los restos del cuarto decapitado en menos de ocho días, pertenecen a una persona de entre los 35 y 45 años de edad, sin embargo hasta el momento no se han proporcionado señas particulares que lleven a su identificación.

Este hecho sangriento sucede justo cuando el secretario de gobierno, Víctor Zamora festejaba, junto con una nube de colaboradores, la detención de los presuntos culpables de otras tres ejecuciones ocurridas el pasado 23 de diciembre.

La cabeza de la cuarta víctima fue arrojada a menos de cien metros de donde cenaba el secretario de gobierno, — el restaurante Charcoall Grill– lo que fue considerado como un claro mensaje en contra del grupo policiaco que comanda Víctor Zamora, los temidos GATES.

Inmediatamente se le brindó protección y elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona. La población volvió a entrar en psicosis como consecuencia de este tipo de hechos que, según el alcalde Fernando Purón, continuarán presentándose.

¿LOS DETENIDOS, SON CULPABLES?

Por otro lado, la sociedad empezó a dudar de la veracidad de la información que proporciona el Gobierno de Coahuila, y consideraron que la detención de tres personas como presuntos responsables de las tres primeras decapitaciones que se presentaron el 23 de Diciembre pasado fue un teatro montado por las autoridades.

Pese a ello, permanecen detenidos Juan Enrique Peña Zapata “El Sireno”, de 26 años de edad; Carlos Enrique Flores Rodríguez, “La Chiva”, de 40 años y Ernesto Juantos Vázquez “El Pollo”, de 37 años de edad. Los tres fueron señalados por las autoridades como los responsables de decapitar a Eliseo Ruiz Santos, de 33 años; Claudia Hernández Cárdenas, de 37 y Cristian Alfred Ramos Moreno, de 17 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: