fbpx

Mientras Víctor Zamora anuncia detención de decapitadores, aparece otra cabeza humana

*** Se viene abajo el esclarecimiento de los crímenes del 23 de diciembre, al parecer inventaron culpables.-

Víctor Zamora, se le vino encima el teatro. Mientras presentaba a ejecutores aparece otra cabeza humana en la soriana de Piedras Negras.
Víctor Zamora, se le vino encima el teatro. Mientras presentaba a ejecutores aparece otra cabeza humana en la soriana de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- Suena a burla del “Crimen Organizado” pero hoy, mientras el Secretario de Gobierno anunciaba la detención de tres personas, posibles responsables de asesinar y decapitar a tres personas, sujetos desconocidos arrojaron una cabeza en el estacionamiento de Soriana. Y con esto se le vino abajo el teatro al gobierno de Coahuila.

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de esta ciudad, Víctor Zamora anunció que ya se encuentran tras las rejas Juan Enrique Peña Zapata, alias «El Sireno» de 26 años de edad, Carlos Enrique Flores Rodríguez, alias «La Chiva» de 40 años, originarios de Piedras Negras y Ernesto Juantos Vásquez, alias «El Pollo» de 37 años, originario de Nava, Coahuila.

Estas tres personas, al parecer vinculadas con el crimen organizado, son los presuntos responsables de asesinar y decapitar a Eliseo Ruiz Santos de 33 años, residente de la colonia Doctores, Claudia Hernández Cárdenas de 37, de la colonia Valle del Norte y Cristian Alfred Ramos Moreno de 17 años de la colonia San Joaquín.

Sin embargo, unas horas después de este anuncio y de exponer a los delincuentes ante los medios informativos clientes de Soriana denunciaron el nuevo y macabro hallazgo: una cabeza humana estaba tirada al lado de una escalera color perla, a un lado de la puerta de acceso de ese centro comercial.

Debido a la aparición del cuarto decapitado se pone en duda que los detenidos sean los responsables de los crímenes realizados apenas el 23 de Diciembre. Como se recordará primero se localizaron los cuerpos sin cabeza en un centro deportivo de la colonia Malvinas, posteriormente se encontraron las cabezas, una en la Plaza de las Culturas, otra en los campos de beisbol de la Macroplaza y una más en el centro comercial HEB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: