fbpx

Alcalde de Torreón ¡compra en Durango las placas de sus autos!

*** Igual que sus funcionarios dicen NO a la tenencia vehicular.-

Mientras a los ciudadanos los obligan a pagar tenencias de automóviles, funcionarios de Torreón adquieren sus placas en Durango.
Mientras a los ciudadanos los obligan a pagar tenencias de automóviles, funcionarios de Torreón adquieren sus placas en Durango.

Torreón, Coah.- Mientras miles de laguneros son obligados a pagar tenencias costosas, los funcionarios del municipio de Torreón, incluyendo representantes del Gobierno de Coahuila, prefieren circular con placas del estado de Durango toda vez que en el vecino estado no existe el pago por este concepto.

Una serie de fotos de vehículos lujosos de los funcionarios, en el estacionamiento subterráneo de la Presidencia Municipal, incluyendo el automóvil del presidente municipal, Miguel Angel Riquelme Solís muestran su “preferencia” por las placas del vecino estado.

Esta es una clara “invitación oficial” para que los laguneros dejen de pagar la tenencia en el 2016 y adquieran sus placas en la ciudad de Gómez Palacio. Con esto evitarán que sus unidades sean decomisadas en retenes instalados ex profeso para recaudar mayores recursos para que las autoridades sigan dilapidándolos.

Las fotografías fueron subidas a las redes sociales por “Participación Ciudadana 29” y en ellas se aprecian las placas de Durango.

6 thoughts on “Alcalde de Torreón ¡compra en Durango las placas de sus autos!

Add yours

    1. Por desgracia esto ya ni es por un partido, en los últimos años hemos visto las transas que hacen dirigentes de todos los partidos, Pri, Pan, Prd, etc. El comentario para moi sería «Sigan vendiendo su voto y seguiremos igual»

  1. No bueno esto es una burla y quieren cazar a los q pagan placas en durando viviendo en torreon,pues empiecen por hacerlo ustedes bola de rateros que buscan siempre ver la forma de fregar al pueblo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo