fbpx

¡Se le rebelan diputados de Coahuila a Rubén Moreira!

*** Demandan crear una Fiscalía Especial de la PGR para investigar Megadeuda.-
*** Citan a procurador para que informe sobre avances del caso e implicados.-

 

CHEMA
José María Fraustro Siller, líder del Congreso de Coahuila.

Saltillo, Coah.- Diputados de Coahuila se «rebelaron» al gobernador Rubén Moreira y solicitaron a la Procuraduría General de la República la procedencia de crear una Fiscalía Especial, con el objetivo de investigar todo lo referente a la deuda de Coahuila, y desahogar las averiguaciones previas que se encuentran abiertas, así como aquellas que pudieran iniciarse de acuerdo a los avances en las investigaciones ”.

Esto sucedió durante la Tercera Sesión del Primer Período, el punto de acuerdo fue presentado por los diputados del Grupo Parlamentario “Alonso José Ricardo Lujambio”, del PAN y aprobado por unanimidad por los integrantes de la Diputación Permanente.

Esto, además de instruir a la Comisión Especial para el Seguimiento del Impacto de la Deuda Pública de Coahuila, contraída en el período 2005-2011 del gobierno del estado para que solicite a la Procuraduría General de la República y a la Secretaría de Relaciones Exteriores, información relacionada con la detención en España del exgobernador Humberto Moreira Valdez “para determinar su corresponde intervenir en alguna forma en lo relacionado con este asunto”.

Asimismo solicitaron al Procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria comparezca ante esa Comisión a fin de que informe la posición y acciones que realizará el gobierno de Rubén Moreira.

Asimismo demandaron presentar la situación actual que guardan las averiguaciones previas penales sobre la mega deuda de Coahuila y sus implicados.

 

4 comentarios sobre “¡Se le rebelan diputados de Coahuila a Rubén Moreira!

Agrega el tuyo

  1. QUE LÁSTIMA QUE FUE HASTA AHORA QUE LO ATORARON AL CHANGO BAILARÍN EN ESPAÑA, CUANDO LES CAE EL VEINTE DE LA MEGADEUDA.

    1. Se van a investigar ellos mismos?porque ni modo que los que estaban en el Congreso y permitieron o intervinieron en la falsificacion de documentos no se hayan dado cuenta,acaso no son culpables sino por permitirlo si por ignorantes,ni modo que el presidente del Congreso que estaba en ese tiempo no se haya dado cuenta,que no es muy diablito para la politica? o el otro que mucho quiere y admira a la hermosa ciudad de Saltillo a’un era ignorante y tampoco supo nada? o el de finansas de aquella epoca y que ahora continùa manejando los pocos dineros que dejaron los anteriores fingiò y sigue fingiendo demencia o el que pastoreaba a los priistas la que supuestamente los pastorea ahora?y los demàs de la pandilla?,todos ellos,que hundieron a Coahuila tambien seràn investigados?

  2. eso de las comisiones estan bien,pero de personas ajenas a la politica y ademas que ya no infle las nominas de mexico,sino que reduzca salarios de diputados,senadores y los legisladores de la suprema corte de justicia de toda la republica,solo asi,de lo contrario no estaria bien esa comision porque como dijeron antes,es investigarse a si mismos,es darles tiempo a sacar documentaciones falsas para limpiar el nombre de todos los politicos inmiscuidos

  3. DEJA DE ESO, SOLO SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE LOS GOBERNADORES PACTAN CON CRIMINALES Y ROBAN A MAS NO PODER Y PGR Y AUTORIDADES SOLAPAN A TODOS ESTAS SATRAPAS, PERO AUN NO ES NI LA PUNTA DE ICEBERG LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE SUCEDE EN ESTE PAIS NOS DEJARIA ESTUPEFACTOS Y VOMITARIAMOS DE TANTA MIERDA K HACEN ESTOS PARASITOS INUTILES BUENOS SOLO PA ROBAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: