fbpx

Atacan a balazos a dos personas dentro de su casa; una está muerta, otra grave

doble crimen

Torreón, Coah., 30 de junio.- Los asesinatos se han convertido ya en el pan de cada día en lo que fuera una población tranquila hasta la llegada de Jorge Luis Morán al cargo de alcalde interino. Al igual como ha sucedido en otros cargos que ha ocupado dentro de la Procuraduría de Justicia, la delincuencia ha tomado por asalto las calles y las instituciones.

Ayer, ya no fue sorpresa que dos personas fueran balaceadas dentro de su domicilio, en la colonia Independencia, al surponiente de Torreón. Una de ellas quedó muerta en el acto mientras que otra se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

Los sangrientos hechos se registraron a las 16:00 horas en la Avenida Zacatecas entre las calles Primera y Segunda. Hasta ese domicilio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dentro de la vivienda le dispararon a quemarropa a Julio Omar Mireles Aguirre, de 31 años de edad, quien recibió dos impactos, uno en el tórax del lado izquierdo y el segundo en la pelvis derecha. El balazo en el tórax le provocó una muerte inmediata.

Ahí también fue baleado el joven Jesús Manuel “N” de 17 años de edad, quien presentó una herida en la fascia renal, razón por la que los médicos que lo intervinieron no dan muchas posibilidades de salvar su vida.

Tras cometer sus crímenes, los sicarios abandonaron el lugar a bordo de la motocicleta en que llegaron.

La policía implementó un operativo para tratar de ubicar a los asesinos pero, como suele suceder en estos casos, no cuentan con pistas para detenerlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: