¡Por fin dan una! Detienen a dos de los asesinos de María Guadalupe

fiscalia5

El Fiscal General del Estado dio a conocer la detención de dos de los tres presuntos asesinos de una mujer. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 12 de diciembre 2017.- Por fin la Fiscalía General del Estado dio un golpe a los criminales. Hoy fueron detenidos dos de los tres presuntos asesinos de María Guadalupe Sánchez, de 47 años de edad, quien fuera ultimada para robarle su automóvil Volkswagen.

Por la tarde de hoy fueron presentados ante los medios informativos dos sujetos relacionados con el artero crimen registrado el pasado sábado 9 de diciembre en la colonia Navarro, de Torreón.

El móvil del crimen, según las autoridades, fue el robo, sin embargo se desconocen las causas por las que después de asesinar a la mujer se dieron a la fuga sin llevarse ningún objeto de valor ni siquiera el automóvil que era su principal objetivo.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, giró instrucciones para que el personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentara las órdenes de aprehensión contra dos personas del sexo masculino a quienes se les imputan los delitos de homicidio calificado por motivo de robo.

Como consecuencia de las pesquisas realizadas personal de la Fiscalía General del Estado, se logró saber que los tres sujetos llegaron al domicilio de la víctima ubicado en calle Río Guadalquivir número 408 en la colonia Navarro, que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta y que al resistirse al despojo de la unidad uno de los delincuentes le disparó a quemarropa provocándole la muerte.

Posteriormente se dio la detención de los dos presuntos delincuentes aunque se informó que aún falta un tercero que ya es buscado por la justicia.

Como se sabe, María Guadalupe fue asesinada de un certero disparo en el pecho por uno de los tres sujetos que la interceptaron a bordo de una camioneta azul, justo cuando arribaba a su domicilio ubicado en la colonia Navarro.

De acuerdo con testigos, antes de asesinar a la mujer le advirtieron que también matarían a sus hijos.  Estos hechos se registraron a las 15:30 horas se activó el código rojo por el reporte de una persona baleada a la altura de las calles Rio Guadalquivir y Río Balsas, en la colonia mencionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s