Balacea Fuerza Coahuila a una pareja; marido lucha por su vida en el IMSS

CLINICA

Torreón, Coah., 17 de enero 2018.- Elementos de Fuerza Coahuila dispararon sus armas de fuego contra una pareja que viajaba en su automóvil sobre el periférico Raúl López Sánchez y dejaron a una persona al borde de la muerte.

Los hechos se registraron en la colonia Fidel Velázquez cerca de la 1:00 de hoy. Al sentirse herido, el conductor, quien dijo llamarse Heriberto “N”, llegó al puente de Valle Verde, detuvo la marcha de su unidad móvil y pidió a su esposa que solicitara ayuda porque “Fuerza Coahuila le había pegado un tiro”.

La mujer hizo el reporte al sistema de emergencias 911 al que acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas del municipio y del estado así como paramédicos de la Cruz Roja.

Heriberto, de 36 años de edad, fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social y ya en el nosocomio declaró al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes les dispararon, con sus armas largas, desde una patrulla de esa corporación y que al darse cuenta de que había cometido un error, abandonaron a su suerte a la pareja.

9 comentarios en “Balacea Fuerza Coahuila a una pareja; marido lucha por su vida en el IMSS

  1. Como piensa reelegirse. Zermeño. Con tanta gente q a despedido. Esos son votos en su contra. El prometió ganarse la confianza. De quienes no votaron por el y así es como se la quiere ganar

    Me gusta

  2. Fuerza Coahuila fue creado por los moreira, y es estatal nada que ver con las corporacion local, no confundan por comentarios ardidos del pri come lonches…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s