fbpx

Balacea Fuerza Coahuila a una pareja; marido lucha por su vida en el IMSS

CLINICA

Torreón, Coah., 17 de enero 2018.- Elementos de Fuerza Coahuila dispararon sus armas de fuego contra una pareja que viajaba en su automóvil sobre el periférico Raúl López Sánchez y dejaron a una persona al borde de la muerte.

Los hechos se registraron en la colonia Fidel Velázquez cerca de la 1:00 de hoy. Al sentirse herido, el conductor, quien dijo llamarse Heriberto “N”, llegó al puente de Valle Verde, detuvo la marcha de su unidad móvil y pidió a su esposa que solicitara ayuda porque “Fuerza Coahuila le había pegado un tiro”.

La mujer hizo el reporte al sistema de emergencias 911 al que acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas del municipio y del estado así como paramédicos de la Cruz Roja.

Heriberto, de 36 años de edad, fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social y ya en el nosocomio declaró al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes les dispararon, con sus armas largas, desde una patrulla de esa corporación y que al darse cuenta de que había cometido un error, abandonaron a su suerte a la pareja.

10 comentarios sobre “Balacea Fuerza Coahuila a una pareja; marido lucha por su vida en el IMSS

Agrega el tuyo

  1. Como piensa reelegirse. Zermeño. Con tanta gente q a despedido. Esos son votos en su contra. El prometió ganarse la confianza. De quienes no votaron por el y así es como se la quiere ganar

    1. Muy respetable tu opinion,Anonimo, pero aqui es accion del cartel del PRI para desestabilizar el buen gobierrno de Zermeño.

      1. Eso ya estaba marcado desde antes… Se la quieren regar al Lic Zermeño y que en las próximas elecciones la gente vuelva a votar por el PRI…por cierto se va reelegir José Luis moran…

        1. Ya van varias veces que esos malditos hasen de las suyas ya estamos artistas de esos cabrones de los de la fuerza Coahuila deben retirar a esa maldita gente que solo sirven para robar y matar gente sakenlos

    2. Claro que está dando de baja, los empleados deben saber que están contratados el tiempo que dure la administración en cuestión, además también está despidiendo a aviadores y personas que no comprueban cual es su función.

  2. Fuerza Coahuila fue creado por los moreira, y es estatal nada que ver con las corporacion local, no confundan por comentarios ardidos del pri come lonches…..

  3. Desgraciadamente esos elementos de la fuerza Coahuila cometen pendejada tras pendrejada disparando, levantando gente ilegalmente valiendo les que haya niños, adultos mayores,enfermos y siempre argumentando el mismo delito posesión de droga, sea quien sea el detenido y la gente ignorante echando culpas al lic. Zermeño esa policía es Estatal es del cartel que viene desde tiempo atrás pero que sonó más fuerte desde el gobierno Moreira y ahora se quieren lavar las manos con el Lic. Jorge Zermeño, y antes de que brinque alguien para decirme que seguramente soy panista, no solamente soy una persona que a visto infinidades de abusos de diferentes corporaciones policíacas e visto robos pero desgraciadamente no puedes decir porque te amenazan los señores decentes ,porque ellos son decentes y no roban, los rateros somos toda la gente y la delincuencia organizada también somos nosotros o sea la gente de Torreón, a ellos no les debe decir uno nada porque son la autoridad y aparte unas almas de Dios, pero hoy en día ya no sabe uno de quien cuidarse si de la delincuencia o de todas las corporaciones policíacas que son delincuentes pero uniformados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: