fbpx

Golpean y desnudan agentes de Fuerza Coahuila a integrantes de una familia

*** Abogado denunció abusos de «policías de élite»; mujer e hijos fueron prácticamente secuestrados.

fuerza7

Saltillo, Coah., 04 de Marzo 2018.- Un abogado y su familia fueron víctimas de golpes y vejaciones por parte de nueve elementos de Fuerza Coahuila que los privaron de su libertad cuando transitaban por la carretera Arteaga-Saltillo.

Así lo denunció Pedro Armando, integrante del Foro de Abogados, ante autoridades de la Policía Estatal. Ahí denunció la forma en que fueron tratados por los agentes de la “Policía de élite” quienes no solo les propinaron una golpiza sino que los obligaron a desnudarse y a “hacer sentadillas”, cual si se tratara de vulgares delincuentes o traficantes.

El afectado identificó a los nueve responsables del ataque a su familia, y aunque ya fueron ubicados cinco que realizaron la agresión directa, el proceso va lento.

“Aproximadamente los que participaron en la agresión fueron nueve elementos, de los cuales directamente fueron dos personas que son los mandos y tres oficiales”, expuso.

Los hechos se registraron a mediados del mes de febrero cuando Pedro Armando acudió a las instalaciones de la Policía Estatal para denunciar la detención arbitraria de la que fue objeto en compañía de su familia y que fue trasladado junto  con su familia y un bebé a las celdas de la Dirección de la Policía Municipal de Arteaga, donde fueron golpeados y despojados de dinero, mientras que en el caso de las mujeres, fueron desnudadas por completo y obligadas a hacer acciones que denigran su calidad de damas.

Lo grave es que es fecha de que aún no se procede contra los responsables de estas acciones criminales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: