Ataca comando armado a jóvenes; asesina a tres y deja a uno herido

*** Irrumpen sicarios en hierbería y rafaguean el lugar donde supuestamente se vende droga.-

jovenes4

Piedras Negras, Coah., 21 de marzo 2018.- Un comando armado irrumpió anoche en una hierbería, ubicada sobre la calle Rafael Talamantes 264, de la colonia División del Norte, y atacó a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, dejando tres personas muertas. Trascendió que este lugar era utilizado para distribución de droga entre los viciosos de dicho sector.

De acuerdo con información de La Rancherita del Aire, Los ejecutados son dos hombres y una mujer, además hubo un herido que fue trasladado al Hospital Doctor Salvador Chavarría.

Los ahora occisos fueron identificados como Jazmín Sánchez de 18 años, con domicilio en colonia Los Montes de Piedras Negras;  Carlos Alberto Carrillo Chávez, de 19 años, sus cuerpos quedaron en el interior de la hierbería denominada Esly, y el tercero que falleció esta madrugada en el Seguro Social, de nombre Bryan Rodríguez Ramos, de 20 años de edad, residente de la misma colonia, mientras que el lesionado fue identificado como Cristian Osvaldo Téllez Robles, de 27 años, quien presenta impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Testigos mencionan que hasta el lugar llegaron varios individuos a bordo de un vehículo de color negro, de donde descendieron accionando sus armas de alto poder en varias ocasiones, para después darse a la huida.

El vehículo utilizado por los ejecutores fue localizado minutos después sobre la calle Francisco Munguía y Miguel Garza en la colonia Lázaro Cárdenas, en el cual fue localizada un arma y varios cartuchos percutidos calibre .223 que son analizados por el departamento de servicios periciales y agentes de investigación criminal de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila.

Hasta el momento no hay personas detenidas en relación a la ejecución de las tres personas.

Trascendió que este lugar era utilizado para distribución de droga entre los viciosos de dicho sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s