fbpx

Ejército y federales detienen al empresario Carlos Haro Villarreal

*** Apenas había sido liberado de un penal de Guanajuato donde pasó seis años preso.-

*** Hacienda lo acusa de delitos fiscales; caravana de seguridad lo traslada a Saltillo.-

caravana2
Caravana de agentes federales y elementos del Ejército Mexicano causaron sorpresa entre los monclovenses. (Foto de La Prensa de Monclova).

Monclova, Coah., 24 de mayo 2018.- Agentes federales y elementos del Ejército Mexicano capturaron al empresario monclovense Carlos Haro Villarreal acusado de cometer delitos fiscales.

Sin embargo, en lugar de remitirlo a una prisión lo trasladaron de urgencia a un hospital de Saltillo donde habría sido atendido de problemas cardíacos.

Llamó la atención el exagerado convoy que llevo a cabo el traslado. Los monclovenses observar la larga fila de vehículos que circularon de norte a sur por el bulevar Pape, entre los que se incluían camionetas militares de reacción rápida, patrullas de la Policía Federal de Caminos  y una decena de camionetas RAM blancas de reciente modelo tripuladas por agentes federales vestidos de traje y corbata.

Sin embargo, extraoficialmente se sabe que Haro Villarreal empezó a tener problemas respiratorios durante su traslado y que hubo necesidad de internarlo en un hospital particular.

El empresario de Monclova apenas había sido liberado de un penal federal de Guanajuato, luego de pasar seis años preso por delitos diversos entre ellos delincuencia organizada y lavado de dinero.

Como se recordará, en 2011 fue detenido en un fuerte operativo realizado por policías federales y miembros del Ejército quienes penetraron en su residencia de la calle Tegucigalpa, de la Colonia Guadalupe y de ahí fue internado en un penal federal.

Ahora, con acusaciones por delitos fiscales, sus abogados esperan liberarlo ya que no existen pruebas en su contra para volver a detenerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo