fbpx

No vendan su voto por una tapa de huevos o una despensa: Claudio Bres

bresito1

Piedras Negras, Coah., 02 de junio 2018.- A 30 días de la jornada electoral del 01 de julio, Claudio Bres, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a los nigropetenses no vender su voto y reflexionar que una tapa de huevos o una despensa no resuelve los problemas de la ciudad.

A un mes de llevarse a cabo la elección de Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y la renovación de las 38 alcaldías de Coahuila, Bres llamó a los ciudadanos a hacer historia juntos y dar un paso definitivo para lograr el cambio que permitirá tener un mejor Piedras Negras.

«Vamos muy bien, mi propuesta de un programa incluyente de gobierno ha sido bien recibido por muchos nigropetenses que ansían una ciudad ordenada, segura, limpia y administrada de forma transparente», señaló el candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

El dos veces alcalde de Piedras Negras y Diputado Federal por Coahuila consideró que se viven momentos interesantes e importantes, donde la decisión en las urnas permitirá transformar y mejorar la situación social, económica y de seguridad de nuestro querido Piedras Negras.

Claudio Bres recordó que la ciudadanía tiene en sus manos el poder de decidir cambiar las cosas en la ciudad, que es de todos; por lo que les pidió no vender su voto, pues una tapa de huevos o una despensa no resuelve los problemas de Piedras Negras

«Yo no he mandado traer miles de tapas de huevo y despensas, porque no pienso comprar el voto, no estoy regalando nada, porque buscar que mejore la ciudad es cosa seria, muy seria, por eso les ofrezco trabajo, mucho trabajo por los siguientes tres años y no he caído en la guerra sucia a pesar de que me estén atacando y robando sistemáticamente las lonas de un metro cuadrado solo por hacer el daño», dijo.

Puntualizó que la seguridad de Piedras Negras no se resuelve con ese tipo de actitudes deshonestas ni con la compra de votos.

«Las desapariciones, las injusticias, los abusos, la corrupción, las deudas, la falta de infraestructura, los baches, los problemas en sus colonias, en sus viviendas, no se van a resolver con ataques o con regalar su voto a cambio de una despensa o de una tapa de huevos», enfatizó el candidato de MORENA, PT y PES.

Bres consideró que no debe permitirse que se trafique con la pobreza, ni la necesidad del pueblo.

«No podemos permitir que el voto sea comprado, porque esos errores se padecen toda una vida, a través de generaciones. Nosotros queremos que las cosas cambien, por eso no entregamos dádivas. La gente tiene que participar en ese proceso electoral muy consciente, valorando las propuestas que ofrece cada candidato», refirió el candidato.

También reiteró su compromiso por un Piedras Negras ordenado, seguro, limpio, con mejor calidad de vida, desarrollo y crecimiento, una administración transparente, un gobierno incluyente en el que los ciudadanos participen en las decisiones de gobierno para transformar esta gran frontera.

«Ofrezco preservar el orden, paz y seguridad en la ciudad, combatir al crimen organizado, abatir robos, asaltos, cero tolerancia a los abusos policiacos y a la corrupción, certificación de elementos, operativos coordinados con Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal y agrupaciones estatales, que las cámaras urbanas permitan resolver delitos y operar un departamento de tránsito y vialidad», precisó.

También recordó que ha comprometido finanzas ordenadas, sanas y transparentes; más proyectos de infraestructura, pavimentaciones, bacheo y recarpeteo, mantenimiento y conservación de pavimentos, nuevas vialidades, programa de embanquetados, drenaje pluvial de las colonias donde se inundan, canalización correcta de arroyos, mantenimiento de tanques de almacenamiento, líneas de conducción, redes de distribución y reparación inmediata de fugas.

Respecto al desarrollo económico y social del municipio, señaló que se fortalecerá, además de trabajar en la limpieza de terrenos baldíos y dar vida a las plazas descuidadas y abandonadas.

«Hay mucho por hacer, pero nada de eso será posible si no analizan su voto. Recuerden que el voto es la única arma que tienen para lograr que las cosas cambien en su beneficio. No hipotequen el futuro de sus hijos, no vendan su libertad. Estoy seguro que juntos podremos transformar Piedras Negras, con su apoyo, juntos haremos historia», concluyó Claudio Bres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo