Audio: Madero y Yazmin Terán ordenaron el ataque a periodista de radio

34584546_1013331748824387_7766907639908270080_n

 

 

Parras de la Fuente, Coah., 05 de junio 2018.- Evaristo Madero fue el autor intelectual del ataque e invasión que sufrieron las instalaciones de radio donde labora el periodista Jorge García.

Un audio hecho llegar a El Demócrata confirma la manera en que se fraguó ese ataque. En éste se puede escuchar a la principal colaboradora de la campaña por la reelección del alcalde Evaristo Madero, Yazmín Terán dando indicaciones para lanzar la agresión contra el periodista y evitar que su programa de abierta crítica saliera al aire.

La colaboradora de Madero Marcos explica: “Para que no digan que estamos fuera de horario… todos pedimos un permiso y nos plantamos desde las ocho de la mañana, nueve, no queremos que haya otra vez ese programa, porque ese programa nomás lo están pagando ellos para afectarnos a nosotros… vamos a manifestarnos afuera del radio para que vean cual es nuestra inconformidad y vengan y nos graben los medios de comunicación…”

Además demanda a las personas que quieran acompañarla que pidan un permiso “No creo que nos nieguen un permiso… Y todos puestos ahí, todos con la disposición porque espero contar con más porque ya estuvo bueno. Lo platicamos Felipe y su servidora –refiriéndose a Felipe Núñez, dirigente de Antorcha Campesina en Parras–   lo vamos a hacer porque y estuvo bueno de tanta fregadera, que nos dejemos que nos pisoteen, que nos barran en el horario que a ellos les da su chingada gana… Y perdón por las palabras.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s