¡Fuera Álvaro Moreira! demanda Corriente Crítica su expulsión del PRI

*** Reclaman intervención del primer priísta Miguel Riquelme para apartar a quien tanto daño a hecho a Coahuila.-

*** El Secretario General del CDE del PRI “Nunca sumó, nunca nos escuchó”

alarito

Saltillo, Coah., 03 de julio 2018.- Integrantes de la Corriente Crítica del PRI en Coahuila demandaron al gobernador Miguel Ángel Riquelme que ordene la expulsión del PRI de, Álvaro Moreira Valdés,  quien hasta hoy se ostenta como Secretario General de ese organismo político, por considerarlo uno de los artífices que llevaron a la derrota general a los candidatos de ese partido.

A las cuentas de redes sociales del propio mandatario estatal, subieron el mensaje siguiente: “Llegó la hora de renovarnos o morir. Es hora de limpiar la casa. Hoy en Coahuila, por la simulación del Secretario de Organización estamos en esta situación. Nunca sumó. Nunca escuchó. Le pedimos como el primer priísta del estado exija la renuncia inmediata de este señor Álvaro Moreira”.

Bajo la firma de AGR, AGR, AGR, la Corriente Crítica del PRI expone: “Señor con el debido respeto y ojalá haga algo y se expulse de nuestro partido el PRI a esta gente nefasta que acabó con Coahuila, nosotros si queremos a nuestro partido, somos priistas de hueso colorado, estoy a sus órdenes para cualquier aclaración y le recuerdo señor usted puede ser un buen gobernador … saludos y Dios con usted.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s