fbpx

Se cobija Rubén Moreira con la derrota de Meade, ¡jura que sí será diputado!

rubecindo

Ciudad de México., 03 de julio 2018.- El ex gobernador Rubén Moreira, a través de terceros, defendió su postura y, ante la derrota del candidato Presidencial José Antonio Meade, aclaró que sí será diputado federal plurinominal.

Uno de los principales artífices de la derrota del candidato priísta quien aún se ostenta como secretario de Organización del PRI se cobijó con la derrota de Meade y recurrió a lo que establece el Artículo 54 de la Constitución Política de México y el Artículo 15 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en la que se indica que el PRI tendrá derecho a cuatro diputados plurinominales, como mínimo, en la circunscripción dos, de la cual forma parte Coahuila.

Y aclara a través de redes sociales, vía terceras personas, que él está ubicado en la posición número tres, como posible plurinominal del PRI.

Además, a manera de explicación, dijo que la diputación plurinominal a la que accederá es resultado de dividir entre 40 la votación total emitida para diputados federales en la  circunscripción 2.

En su defensa, da a conocer la cifra total que le permite acceder a la diputación federal plurinominal: 8, 552, 879 entre 40 diputaciones plurinominales por circunscripción lo que deriva en el derecho del PRI a obtener, con la derrota de Meade, cuatro posiciones en el Congreso.

 

2 comentarios sobre “Se cobija Rubén Moreira con la derrota de Meade, ¡jura que sí será diputado!

Agrega el tuyo

  1. Por favor AMLO
    ELIMINA ESA MANADA DE CANDIDATOS PLURINOMINAL
    esa pinche gente no tiene la aprovación del pueblo para decidir por ellos
    BASTA DE TANTAS PENDEJADAS EN NUESTRO PAÍS
    si quieren gobernar qye sea por desidio del pueblo
    No De un partido de mierda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: