Entrega IEC constancia a Manolo Jiménez; seguirá gobernando Saltillo

manolete1

Saltillo, Coah., 05 de julio 2018.- Manolo Jiménez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de las elecciones que para presiente municipal de Saltillo se realizaron el pasado domingo 1 de julio.

El Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, IEC hizo la entrega del documento en el que se señala su triunfo y que habrá de fungir como alcalde de la capital del estado del 2019 al 2021.

Jiménez Salinas agradeció el apoyo que los ciudadanos que confiaron en él para seguir gobernando en Saltillo. y por lo que se dijo  aún más comprometido para cumplir elos compromisos contraidos con la sociedad para llevar a Saltillo a convertirse en una ciudad moderna, con servicios de primera y una mayor calidad de vida para sus habitantes.

“Tenemos que redoblar el paso, seguir trabajando y seguir cerca de la gente, escuchar de cerca los problemas de la ciudadanía para realizar las políticas públicas en base a los problemas que hay en las colonias, además lo importante es coordinar los esfuerzos con el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Riquelme, y sumarnos a las acciones que se emprenderán desde el gobierno federal”.

Por otra parte anunció que en los próximos seis meses trabajará en la creación de la mejora regulatoria, pero también en el proceso de transición y en la integración del Plan Municipal de Desarrollo para el 2019-2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s