Claudio Bres ya es alcalde electo de Piedras Negras; IEC le entrega constancia

constancia

Piedras Negras, Coah., 05 de julio 2018.- Acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, Claudio Bres Garza recibió la constancia de mayoría y validez como presidente municipal de Piedras Negras, quien manifestó que la elección quedó atrás y llamó a la unidad de los nigropetenses; además de comprometerse a trabajar seria, profesional y honestamente.

Recordó que Andrés Manuel López Obrador, encabezará su proyecto como presidente de México a partir del uno de diciembre próximo; mientras que un mes después, hará lo propio en Piedras Negras; siendo la ciudad fronteriza con Estados Unidos que será gobernada por el mismo partido que el presidente de México.

“Yo llamo a la unidad de todos los nigropetenses. La elección ha quedado atrás, hoy es tiempo de empezar a prepararnos, seria, responsable y profesionalmente; para cumplir la expectativa que tiene el pueblo de Piedras Negras y el pueblo de México de un verdadero cambio, ha eso nos hemos comprometido y a eso el día de hoy empeño mi palabra seria y profesional”, dijo Claudio Bres.

El presidente municipal electo, manifestó que su más profundo agradecimiento por todo ese esfuerzo; refiriéndose a los más de 30 mil nigropetenses que han depositado su confianza en él y por compartir su sueño de vivir en un mejor Piedras Negras.

“Hoy es tiempo de ver hacia adelante, hoy queremos presentar los mejores proyectos, empezaremos a tocar las puertas en el Gobierno del Estado y especialmente, en las próximas semanas en el Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador”, dijo Claudio Bres.

También dio a conocer que en los próximos días enviará al Ayuntamiento de Piedras Negras, la lista de personas que conformarán su equipo de transición; para que, de forma respetuosa y profesional, se comience a trabajar en la transición de los gobiernos.

La citada constancia se entregó en las instalaciones del Comité Municipal Electoral de Piedras Negras, tras concluir con el cómputo de los paquetes electorales; cuyo proceso inició la mañana del miércoles 04 de julio del año en curso.

Cabe mencionar que una vez realizado dicho proceso, se pudo establecer que la votación final para los candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras quedó de la siguiente manera:

Elva Muñoz   PAN-UDC-MC                                  10785

Sonia Villarreal PRI-PVEM-Nueva Alianza              22,572

Claudio Bres      PT-Morena-PES                         33,007

Gloria Gloria       PRD                                           465

José M Hermández  Independiente                      1,405

Candidatos no registrados                                      47

Votos Nulos                                                      1,039

(Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s