Prepara Riquelme “la barredora”; despedirá a 1,600 allegados a Rubén Moreira

angel6

Saltillo, Coah., 06 de julio 2018.- Miguel Ángel Riquelme Solís se encuentra a punto de ordenar que “entre la barredora” para despedir a funcionarios que le fueron heredados por la administración de Rubén Moreira.

El Demócrata tuvo acceso a información en la que se tiene contemplado el despido de por lo menos 1,600 colaboradores de la anterior administración que aún siguen encargados de oficinas y direcciones.

Con esta medida del gobernador Miguel Riquelme se busca oxigenar al gobierno y, con personas allegadas al mandatario estatal, ver que se cumplan las metas y objetivos del Plan Estatal de Desarrollo.

Extraoficialmente se tiene conocimiento de que habrá funcionarios “de primer nivel” que digan adiós a sus actividades, entre éstas se contaría con la renuncia de directores de diversas áreas de educación, seguridad pública, salud y finanzas, inclusive los despidos llegarían a la Secretaría de Gobierno.

“La barredora” empezará a funcionar durante esta temporada de vacaciones.

5 comentarios en “Prepara Riquelme “la barredora”; despedirá a 1,600 allegados a Rubén Moreira

  1. Mi TORTUGON a unque despidas a tanta gente. Tú imegen es desagradables y patética es tas allegado. A los moreiras corruptos. Y eres parte de un sistema de favoritismos. Que te involucran. En corupsion y compadrazgos a venefisio de tu bolsillo..

    Me gusta

  2. Es tan patético que no puedes mentir Riquelme, tú no heredaste nada, tú tomaste una Gobernatura que no ganaste, y aparte ahora quieres hacernos creer que estás a disgusto con tu gabinete, acuérdate que te pusieron a huevo! Para tapar la cloaca que dejaron los hermanitos ratas.

    Me gusta

  3. Bien por él, que se vea él y no su antecesor, que deja muchooo que decir, y que se queda también con el rechazo real de la ciudadanía. Espero y esa limpieza ayude bien a su gobierno y este sea favorable para los coahuliences.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s