Comunidad y gobierno trabajan juntos por el bien de Saltillo

ASÍ LO CREO.-

Por: Antonio Pérez Hernández.-

manolillo7

El cambio en el escenario político del país con el triunfo en la elección presidencial de Andrés Manuel López Obrador, no es amenazante para gobiernos responsables en su tarea de servir a la ciudadanía, como sucede en Saltillo con Manolo Jiménez, alcalde de la capital de Coahuila.

La democracia vivifica y en ese sistema político en el que vivimos los mexicanos, nos hemos dado cuenta que es la pauta para ser libres, trabajadores y creativos, sin  importar tendencias ideológicas o partidistas, porque hemos decidido alzarnos con la bandera del trabajo y el esfuerzo común.

Claramente lo dejó sentado Manolo Jiménez en la Expo Feria, al puntualizar la necesidad y conveniencia de que la comunidad y gobierno trabajen juntos de la mano para beneficio de todos, con lo que refrendó su compromiso de apoyar las causas sociales.

El presidente municipal sabe que estar al frente de una comunidad es un privilegio, porque da la oportunidad de generar programas que tengan como resultado la grandeza de Saltillo, el estado y todo México, en un momento que la historia nos ofrecer la oportunidad de mostrar lo que somos.

Manolo Jiménez entiende que en los tiempos actuales quienes buscan un cargo de elección popular y lo alcanzan no es motivo de encumbramiento, sino de adquirir una gran responsabilidad que reclama del servidor público una entrega desinteresada para servir a sus conciudadanos.

El alcalde saltillense ha trabajado, trabaja y lo seguirá haciendo como ha sido desde que llegó al Ayuntamiento, con una estrategia de acción que únicamente se puede realizar con el respaldo de los habitantes, para darle soluciones verdaderas a los problemas de la región, sin tratos preferenciales o protagonismos ofensivos. Así lo creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s