Ejecutan de balazo en la cabeza a joven de 21 años; asesinos viajaban en motocicleta

calibre

Torreón, Coah., 13 de julio 2018.- Un joven fue ejecutado de certero disparo en la cabeza por un par de sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.

El asesinato tuvo lugar a las 00:20 horas en el cruce de la calle la Dalia con Maravillas. La víctima de nombre José Luis “N” de 21 años, se encontraba fuera de su domicilio sentado en la banqueta cuando de pronto se aproximó la motocicleta y el sujeto que viajaba como copiloto sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. Luego el conductor del vehículo también sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones.

José Luis quedó gravemente herido y socorristas de la Cruz Roja que acudieron a auxiliarlo lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social donde falleció horas más tarde debido principalmente al balazo que recibió en la región temporal izquierda con exposición de masa encefálica.

Tras la llamada de auxilio, elementos de diversos cuerpos de seguridad se movilizaron y montaron un operativo en calles aledañas pero no dieron con los responsables de este crimen.

En el lugar del crimen se encontraron casquillos de un arma calibre .25 mm.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila a través de la Agencia de Investigación Criminal, empezó a recabar información para tratar de dar con el paradero de los sicarios, mientras los restos del joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s