Muere en forma sospechosa detractor de Carlos Moreira y Xicoténcatl de la Cruz

*** Los demandó por el desvío de decenas de millones de pesos de la Sección 38 del SNTE.-

HERBEY1.png

Saltillo, coah., 20 de julio.- El profesor Jorge Hervey Rodríguez Pérez, uno de los principales detractores de Carlos Moreira y Xicoténcatl de la Cruz falleció en forma por demás sorpresiva informó su familia  quien lamentó su “inesperada y lamentable pérdida”.

El maestro, miembro de la delegación D-III- 5 del SNTE, tuvo una muerte extraña que preocupó a los familiares y opositores a la dirigencia de la Sección 38 del SNTE.

La falta de atención médica y de medicinas le impidieron tratarse a tiempo de dos tumores cancerígenos en el cerebro. Nunca fue informado de ese padecimiento sino hasta que su familia lo traslado a un nosocomio particular en donde le detectaron ese grave padecimiento.

En un intento por rescatarlo de las garras de la muerte, permaneció internado por más de 15 días en un hospital. Uno de los tumores fue encapsulado pero el otro hizo metástasis e invadió su cerebro hasta provocar su muerte, convirtiéndose de esta manera en una víctima más del saqueo que padece la sección 38.

En todo ese peregrinar, los líderes de la 38 no hicieron nada por ayudarlo e inclusive se niegan a responder por el pago del coaseguro que tenía Hervey Rodríguez y ahora la familia de este luchador social debe hacer frente al endeudamiento con el nosocomio particular.

El maestro Hervey Rodríguez fue uno de los impulsores de la demanda en contra de Carlos Moreira y Xicoténcatl de la Cruz a quienes acusó de desviar más de tres mil millones de pesos, hecho que causó la crisis de la Sección 38 del SNTE y de Clínicas del Magisterio que ahora padecen de falta de medicamentos, insumos y personal especializado.

4 comentarios en “Muere en forma sospechosa detractor de Carlos Moreira y Xicoténcatl de la Cruz

  1. Primero: soy Hermano del Prof. Jorge Hebey

    Segundo: quien es el autor de esta nota ?

    Tercero: que familiar dijo esto, ya pregunté y nadie ha dicho nada como esto a medios …

    Favor de aclarar esta aseveración.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s