Captan a ebrios agentes de Fuerza Coahuila “durmiendo la mona”

rancherita

Piedras Negras, Coah., 2 de agosto 2018.- Elementos de Fuerza Coahuila del grupo de Reacción fueron captados en el momento en que, en aparente estado de ebriedad, duermen a bordo de la patrulla que tienen asignada.

Las fotografías donde los policías “duermen la mona” justo frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, fueron publicadas por La Rancherita del Aire.

Al parecer los agentes de Fuerza Coahuila están en su horario de trabajo en el momento en que duermen a bordo de la unidad oficial con placas 16 – 883. Uno de los agentes aparece recostado en la caja de la camioneta y el otro en el asiento del copiloto.

Llama la atención que en un compartimiento de la puerta del copiloto hay una lata de cerveza (Tecate Light) y otras más en el interior de la unidad, lo que hace presumir que ambos se encontraban ebrios.
Las fotografías fueron tomadas en el exterior del edificio de la Fiscalía de Piedras Negras, cuando estos elementos, cuyos nombres se desconocen, llevaban al ministerio público a un detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s