fbpx

Demanda diputada legalizar vehículos de procedencia extranjera

melisa

Saltillo, Coah., 06 de agosto 2018.- A fin de que no entren más vehículos de procedencia a Coahuila es necesario que la Servicio de Administración Tributaria cierre las fronteras y quien desee seguir importando unidades lo pueda hacer legalmente o en su caso legalizar los que ya están en el país.

Lo anterior fue dado a conocer por Melba Farías Zambrano, diputada federal electa por distrito 03, quien dijo se tienen años con el problemas de los vehículos americanos que circulan por Coahuila.

Añadió que cuando estuvo en la Ciudad de México le comentaron que se fue demasiado alto el costo de la importación y si lo ven con el costo del dólar y la adquisición de una unidad, sale mejor comprar un auto mexicano.

Expresó que si son camionetas para el uso de los campesinos se vería la manera de que se les baje el impuesto, pero primero se va consensar ya que se debe de ver de qué año son los vehículos que se les beneficiaria pues se busca que no entren unidades último modelo.

Indicó que para que haga una regularización se deben de ver los puntos porque en México se fabrican coches y se afectaría mucho la industria automotriz.

Recalcó que la Secretaría de Hacienda debe de establecer de que modelos se podría regularizar y que se haga un decreto a través del Congreso de la Unión para que eso pase y se aplique en todo el país y se termine con el problema de los vehículos de procedencia extranjera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: