fbpx

Proporciona ayuntamiento la lista de heridos en choque entre autobús y trailer

accidente3.jpg
En esta forma quedó el autobus de pasajeros que fue impactado por un trailer cuando circulaba por la carretera Saltillo-Zacatecas. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 16 de agosto 2018.- La Presidencia Municipal de Saltillo informa la lista de personas heridas del accidente automovilístico que ocurrió hoy por la mañana en carretera federal a Zacatecas la altura del ejido Rocamonte.

Los lesionados son integrantes de la capilla La Luz del Mundo y se encuentran siendo atendidos de las diversas heridas que sufrieron. Ellos se encuentran encamados en:
#HOSPITALUNIVERSITARIO :
1) Braulio González Onorato de 13 años de edad , su estado es estable .
2) Rut elizabeth gonzalez onorato de 4 años, su estado es estable. 3) Eldai Díaz luna de 2 años, su estado es estable. 4) Emilia salas luna de 62 años de edad su estado es estable. 5) Raúl segobia castillo de 54 años de edad su estado es estable.
6) Jorge Arturo Rodríguez Olvera de 31 años de edad su estado es estable. 7)miguel ángel salinas sariel de 38 años de edad su estado delicado.
8)Oscar Fernando luna González de 40 años de edad, su estado es estable. 9) Cristofer Díaz Ramírez de 17 años de edad su estado es estable. 10) José Aguilar Palacios de 60 años aprox. su estado es estable. 11) maría de la luz García flores de 63 años de edad su estado es estable.
12) Gregoria Díaz salas de 44 años de edad su estado es estable.

Los conductores que participaron en este accidente carretero están graves (de tráiler y autobús).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo