fbpx

Intentan llevarse camioneta con todo y dos niños; policía impide el secuestro

alerta5
La madre de familia abraza a sus hijos luego de que dos delincuentes intentaron llevárselos con todo y camioneta. (Foto de Alerta Saltillo)

Saltillo, Coah., 31 de agosto 2018.- El Código Rojo se activó hoy al mediodía y movilizó a los diversos cuerpos de seguridad pública ante un llamado ciudadano en donde se señalaba que varios sujetos intentaron llevarse una camioneta con todo y dos menores de edad que se encontraban en su interior.

Esta acción criminal se iba a desarrollar al exterior de un Banco comercial que se localiza a la altura de la “La Lechera”, dio a conocer Alerta Coahuila a través de las redes sociales.

Extraoficialmente se sabe que la madre de familia dejó a sus mejores hijos mientras se dirigía al cajero, nunca los perdió de vista por lo que pudo darse a cuenta de que los malhechores intentaban llevarse a sus hijos y la camioneta.

Al pedir auxilio, se escucharon las sirenas de patrullas policíacas y los delincuentes pusieron tierra de por medio, con esto se evitó que llevaran a cabo el delito, aunque hasta ahora no se sabe si solo querían llevarse la camioneta o si se trató de un intento de secuestro.  Todo quedó en un susto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: