fbpx

Rescata Policía Cibernética a secuestrada saltillense; la ubican rastreando dispositivos

PolicíacibernéticaCES

Puebla, Pue., 02 julio 2019.- Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal liberaron en Puebla a una joven de 16 años de Saltillo, quien fuera secuestrada el pasado 24 de junio en Coahuila.

La Divisón recibió un reporte sobre un ciudadano que reportaba el secuestro de una menor, del cual su familia ya había el pago del rescate, sin haber obtenido respuesta.

Los Federales, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron arduos trabajos de investigación con el apoyo de la Policía Cibernética para el rastreo de dispositivos y redes sociales, dando con la ubicación exacta del paradero de la víctima en un hotel de la ciudad de Puebla. La víctima fue liberada y auxiliada con atención médica de manera inmediata, según los protocolos de rescate para víctimas de secuestro.

En el lugar fue detenida una mujer de 24 años de edad, quien presuntamente custodiaba a la víctima y se encargaba de tomarle fotografías y hacer videollamadas a sus familiares para exigir dinero a cambio de su liberación.

La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: