fbpx

Vinculan a proceso y encarcelan a Rosario Robles; se cumple venganza de AMLO

*** La llamada «Estafa Maestra» es el instrumento del Presidente para encarcelar a la exfuncionaria del Presidente Enrique Peña Nieto.-

*** El juez de control también ordenó la prisión preventiva justificada por dos meses en el penal de Santa Martha Acatitla. En unos momentos más

vinculan3

Ciudad de México, 13 de agosto 2019.- La exsecretaria federal Rosario Robles fue vinculada a proceso por uso indebido del servicio público, en el caso conocido como la Estafa Maestra.

El juez de control, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, también ordenó en contra de la extitular de la Sedesol la prisión preventiva justificada por dos meses en el penal de Santa Martha Acatitla.

La también exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano fue detenida esta mañana.

Con esto se cumple la venganza del Presidente Andrés Manuel López Obrador de quien la ahora detenida, al menos durante dos meses, fue colaboradora y además se encargó deallanarle el  camino para gobernador el Distrito Federal.

Posteriormente, Rosario Robles apoyaría la campaña de Enrique Peña Nieto haciendo a un lado la amistad de López Obrador.

2 comentarios sobre “Vinculan a proceso y encarcelan a Rosario Robles; se cumple venganza de AMLO

Agrega el tuyo

  1. Me molesta que digas que se cobró la venganza AMLO después de todo el daño que Rosario Robles causó al erario público. ¿Cuántas vidas se perdieron por hambre gracias a ella y sus complices? En todo caso, se ha hecho justicia.

  2. Justicia no es venganza!!!, Solamente esperamos que al rato no vayan a salir con que siempre no, como se hizo con la Gordillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: