fbpx

Encuentran cuerpo de coahuilense arrastrado por el río Gallinas; su hijo no aparece

San Luis Potosí, 28 de junio 2020.- La madrugada de este domingo, lancheros voluntarios de la comunidad de Tanchachín localizaron el cuerpo de uno de los dos coahuilenses –al parecer son originarios de Sabinas– que fueron arrastrados por la corriente del Río Gallinas.

Se trata de Rodolfo, de 40 años de edad, sin embargo aun no se encuentran los restos de su hijo de 7 años, El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer que el grupo de búsqueda tuvo contacto con el cuerpo de una persona sin vida en el Río Santa María, aproximadamente a 200 metros de la cascada de Tamul. Los restos fueron reconocidos por su propio padre.

Al lugar llegó, como primer respondiente, la Policía Municipal de Aquismón. Asimismo, arribaron los Servicios Periciales, llevándose a cabo el levantamiento del cuerpo a las 05:00 horas, para ser trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles, S.L.P.

El Gobierno del Estado envió sus condolencias a familiares y amigos y detalló que las cuadrillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Coordinación de Protección Civil Estatal, autoridades municipales, bomberos y voluntarios, continúan con la búsqueda del menor de edad que aún se encuentra desaparecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: