fbpx

Guadiana se va de farra y pone en riesgo salud de jóvenes saltillenses

Saltillo, Coah., 21 de febrero 2021.- Armando Guadiana Tijerina, senador de MORENA con licencia en forma irresponsable organizó una “fiesta covid” para hacer campaña entre jóvenes de Saltillo, sin importar poner en riesgo la integridad de quienes se encontraban en un antro de Saltillo.

El también empresario minero y taurino, sorprendió al grupo de jóvenes parroquianos al ingresar junto con una docena de acompañantes al lugar conocido como “El Polanquito” que se localiza al norte de la ciudad sin contar con el respectivo cubrebocas y negarse a utilizar el gel de la entrada y los sanitizantes.

Debido a ello, el morenista se convirtió en centro de críticas en redes sociales pues aparte de hacerle al DJ, se dedicó a tomarse fotografías entre los jóvenes.

Esta es una muestra más de la negligencia e irresponsabilidad con que vienen actuando los morenistas aspirantes a un cargo público, todos siguen el ejemplo de su líder, el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien, tras regresar de la infección de covid volvió a la práctica de arriesgar la salud de quienes lo rodean.

Entre las críticas hechas a quien los jóvenes denominaron “chavo ruco”, se encuentran comentarios que indican que a sus 75 años de edad debería estar en confinamiento en lugar de estar poniendo en riesgo la vida de otras personas.

Mencionaron que con personajes de Morena cómo éste, el propio Presidente de México y Hugo López-Gatell, el encargado de luchar contra la pandemia, difícilmente se podrá vencer el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: