fbpx

¡Orgullo coahuilense! gana joven de Parras 3 Oros en competencia nacional de ciclismo

  • Fernando Orozco Riojas, de 16 años de edad, obtuvo 3 Oros y un cuarto lugar en la Copa Nacional de Pista y Ruta 2021.-

Guadalajara, Jal., 21 febrero 2021.- Fernando Orozco Riojas, coahuilense oriundo de Parras de la Fuente, ganó este fin de semana 3 primeros lugares y un cuarto lugar en la Copa Nacional de Pista y Ruta 2021.

El joven ciclista, de tan sólo 16 años de edad, ganó el oro en la competencia de ‘Persecución Individual Pista’; Oro en ‘Carrera por Puntos Pista’, Oro en ‘Ruta’ y un cuarto lugar en ‘Carrera Scratch’.

El evento, organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo, se llevó a cabo desde el día jueves y terminó hoy, en Guadalajara, Jalisco, en el Velódromo Panamericano del Polideportivo Paradero, sede de la Copa Federación de Pista y Ruta Juvenil y Élite 2021, que contó con los mejores pedalistas de la especialidad en el país.

En entrevista con ‘El Demócrata’, el joven Fernando se mostró muy contento por su triunfo, y agradeció a familiares, amigos y compañeros el apoyo brindado “Fue un evento muy divertido. Creo que este triunfo es muy especial, me siento muy agradecido con mi familia, con mis amigos, muy orgulloso de poder representar a Parras y a Coahuila a nivel nacional. Me voy muy contento por haber conseguido este triunfo.” Expresó Fernando, ganador de 3 oros de la Copa Nacional de Pista y Ruta 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo