fbpx

Seguirá proceso Evaristo Madero bajo arresto domiciliario

Por Carlos Robledo.-

Saltillo, Coah., 31 de marzo 2021.- El exalcalde de Parras Evaristo Madero Marcos podría ser puesto en libertad en las próximas horas debido a su condición de salud y seguir su proceso bajo arresto domiciliario.

Extraoficialmente, TV Parras tuvo conocimiento que, como consecuencia de su condición de paciente post covid y a su edad, el exedil será liberado aunque deberá presentarse el próximo domingo en el juzgado penal de la Ciudad de Saltillo donde se les sigue el proceso penal del que es acusado toda vez que durante su administración vendió un bien inmueble propiedad del ayuntamiento sin la autorización del Congreso del Estado.
Allegados a Madero Marcos, informaron que el empresario y político parrense se encuentra estable en el Centro de Re inserción Social Varonil (CERESO), de la capital del estado y que esperan sea liberado en cualquier momento.

Así mismo, informaron que el único caso por lo que se le sigue el proceso judicial es por la venta de un edificio municipal que albergaba las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a un particular, sin tener la aprobación correspondiente de los diputados locales.

Sin embargo, la venta del inmueble se llevó a cabo luego de que el cabildo en pleno, aprobara la desincorporación y venta del inmueble municipal, para cubrir un adeudo del ayuntamiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a razón de 990 mil pesos, toda vez que el valor catastral del inmueble superaba los 3 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: