fbpx

Tere Romo candidata del PAN, denuncia a Chuy de León por violencia de género

Saltillo, Coah., 14 de abril 2021.-  La mañana de este miércoles la candidata por la alcaldía de Saltillo del Partido político Acción Nacional compartió a los medios de comunicación sobre la denuncia que interpuso hacia Jesús de León Tello, dirigente estatal de este partido para el cual ambos trabajan.

Tere Romo presentó formalmente su denuncia ante las autoridades pertinentes por violencia de género.

“Estos son temas de familia, yo soy una panista con 25 años de trayectoria; me han tocado diferentes campañas municipales, estatales y hasta nacionales… interpuse una denuncia ante el tribunal electoral, tema que se estará tratando al día con los magistrados, pero es un tema que lo quiero manejar en lo mío en lo personal porque el PAN es mi casa”, mencionó Tere Romo.

«Por cuestiones que esté en desacuerdo con su familia política no lo estará hablando tampoco públicamente ni que tengo desacuerdos con algunos miembros. Creo que estoy en mi derecho de haber hecho lo que hice y de lo que estoy haciendo, nada mas estoy luchando por lo que quiero y por un derecho que me corresponde” agregó.

En los próximos días se estará dando a conocer una resolución sobre este tema debido a que hoy miércoles 14 de abril la candidata tendrá su primera reunión de manera virtual para presentar sus alegatos y por lo mismo estarán esperando la resolución.

Con información de NRT Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: