fbpx

¿Quién está tras los incendios forestales? hoy se registraron 2 más, uno en Arteaga y otro en Ramos Arizpe

Se cree que manos criminales están prendiendo fuego a los bosques de Coahuila; lo hacen en partes donde es difícil atacarlos y justo por donde pasan líneas de la CFE.-

Ramos Arizpe, Coah., 28 de mayo 2022.- En forma por demás sorpresiva, se inició un nuevo incendio  forestal ahora muy cerca de las instalaciones de la cementera Holcim Apasco de Ramo Arizpe.

El fuego que inició hoy por la tarde tomó gran velocidad debido a los fuertes vientos, reportaron usuarios de las redes sociales.

Hasta el momento se cree que manos criminales están provocando los incendios forestales como el iniciado hoy por la mañana en Los Lirios, del municipio de Arteaga y ahora este de Ramos Arizpe en donde jamás se había registrado un solo hecho de este tipo y de esta magnitud.

Lo extraño es que el fuego se inicia en lugares donde es difícil su combate y que, en forma por demás sospecha empiezan por donde pasa el tendido de líneas de la Comisión Federal de Electricidad.

2 comentarios sobre “¿Quién está tras los incendios forestales? hoy se registraron 2 más, uno en Arteaga y otro en Ramos Arizpe

Agrega el tuyo

  1. claro que es la oposicion politica, llamese pan, morena y cualquier otro grupo del crimen organizado, y es con la finalidad de que el gobierno del estado gaste y se desgaste y quede mal con la ciudadania y esperan que se refleje en las proximas elecciones,no se que haga la señora del medio ambiente, deberia poner en cada acceso a las montañas guardias permanentes no nada mas salir en la foto vestidos de bomberos cuando hay incendios, estan defraudando al Gobernador

  2. con tanto dinero que se ha gastado debieron haber comprado mil drones para vigilar las montañas pero no les llega el agua al tinaco, tal vez no tengan cerebro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: